null: nullpx
Portugal

¿Último Mundial? Cristiano Ronaldo llora en su debut con Portugal en Qatar 2022

El Bicho rompió en llanto al escuchar su himno previo al partido ante Ghana en su quinta Copa del Mundo.
Publicado 24 Nov 2022 – 11:56 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 12:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En medio de la emoción que representó jugar su quinto Mundial en Qatar 2022, probablemente el último de su carrera, Cristiano Ronaldo lloró al escuchar el himno nacional de Portugal.

Previo al partido entre su selección y la de Ghana en el Estadio 974, CR7 no pudo contener su emoción y sacó su lado nostálgico al derramar unas lágrimas mientras el mundo estaba esperando su debut.

El Bicho, que se quedó sin equipo hace unos días tras rescindir su contrato con el Manchester United, jugó su partido 18 en un Mundial; en 12 ha sido capitán de Portugal.

Cristiano entró en el selecto grupo conocido como ‘Cinco Copas’ que conforman los mexicanos Antonio ‘Tota’ Carbajal, Rafael Márquez, el alemán Lothar Matthäus y el argentino Lionel Messi.

El mexicano Andrés Guardado también entrará en la lista cuando debute en Qatar 2022, mientras que su compatriota Guillermo Ochoa y el histórico italiano Gianluigi Buffon también han asistido a Cinco Copas del Mundo, pero solo jugaron en tres y cuatro, respectivamente.

Cristiano Ronaldo busca liderar a la selección portuguesa a su primera Copa del Mundo; en Alemania 2006, su primer Mundial, se quedó con el cuarto lugar.

Para lograr la proeza, CR7 está acompañado de una generación dorada de futbolistas como Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix, Joao Cancelo, Rúben Días, Rafael Leao, Rúben Neves, Vitinha, Diogo Costa y Nuno Mendes, sumado a la experiencia de Pepe y el propio Cristiano.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo: "No persigo los récords, un Mundial sería divertido"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés