null: nullpx
México

Hirving Lozano se apega a la filosofía de Neymar: "Tenemos fe, esperanza"

El mexicano enfatizó en que hay fe y esperanza al tener posibilidades que México clasifique a Octavos de Final.
Publicado 26 Nov 2022 – 09:18 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 10:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano habló al término de la derrota de México ante Argentina en Qatar 2022 y se apegó a la filosofía de Neymar sobre tener probabilidades de clasificar a Octavos de Final.

En zona mixta, el actual jugador del Napoli comentó que se hará todo para avanzar a la siguiente ronda, sin importar que las posibilidades no sean las mayores al ser últimos del Grupo C.

"Hay que darle la vuelta a la página, tenemos fe, tenemos esperanza. Si hay el 1 por ciento vamos a luchar por eso", comentó a medios en el Lusail Stadium.

"Lo planteamos como el técnico lo propuso. El primer tiempo lo hicimos muy bien y en el segundo hubo detalles que nos costaron. Estamos trabajando, si nos ha faltado el gol, pero hay que trabajarlo", finalizó el jugador mexicano.

'Chucky' Lozano fue sustituido en el segundo tiempo y Gerardo 'Tata' Martino explicó que la salida del ofensivo se debió a que él mismo solicitó su cambio.

México tiene probabilidades de avanzar a Octavos de Final del Mundial Qatar 2022, aunque debe esperar algunas combinaciones de resultados con relación al Polonia vs Argentina.

Cargando Video...
México, en problemas: Martino asume panorama difícil
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés