null: nullpx
Arabia Saudita

La motivante charla del DT de Arabia: “¡¿Quieren foto con Messi?!”

La Federación saudí compartió un video del regaño de Hervé Rénard al medio tiempo que terminó por funcionarle ante Argentina.
Publicado 24 Nov 2022 – 07:17 PM EST | Actualizado 25 Nov 2022 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos días después del amargo debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la victoria de Arabia Saudita sigue dando de qué hablar y esta vez fue la Federación de dicho país que compartió el regaño de su entrenador Hervé Rénard durante el medio tiempo que motivó al plantel a obtener los tres puntos.

"¿Qué estamos haciendo? ¿Así es como presionamos? Cuando Messi tiene la pelota en el mediocampo te quedas parado frente a la defensa. Para la próxima lleven sus teléfonos para que puedan tomarse una foto", se ve al técnico francés gritar a sus jugadores mientras recorre cada rincón del vestidor en busca de la motivicación de los suyos.

Rénard reclama la falta de compromiso en las marcas, especialmente hacia Lionel Messi, así como la falta de entrega de sus seleccionados.

"¿Vieron lo que están haciendo? ¿Van a sentir algo? ¿Lo sentirán cuando regresemos (a la cancha)? ¿No lo sienten? Juegan relajados. ¡Vamos, chicos, esto es la Copa del Mundo! ¡Denlo todo!".

La arenga del entrenador francés funcionó, ya que Arabia Saudita derrotó a Argentina en su primer juego de Fase de Grupos y este sábado enfrentará a Polonia en busca de la segunda victoria al hilo que pueda garantizarles el histórico pase a Octavos de Final.

Cargando Video...
¡Sopresa en Qatar 2022! Arabia derrota a Argentina
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arabia SauditaHervé Renard

Más contenido de tu interés