null: nullpx
Argentina vs Arabia Saudita

Lionel Scaloni tras derrota de Argentina: "Vamos a sacar esto adelante"

El etrenador asegura que fue un día triste para La Albiceleste, pero se mostró positivo.
Publicado 22 Nov 2022 – 09:09 AM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 04:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, no ocultó su decepción tras la derrota de su equipo ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. El entrenador destacó que analizarán los tropiezos que tuvieron durante el juego y sentenció que La Albiceleste se recuperará del descalabro.

"Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse y seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan. Es un día triste", manifestó Scaloni en la conferencia de prensa tras el partido.

Para Scaloni, la caída llegó en un mal momento y recalcó que a pesar de las exigencias que hay en la Copa del Mundo, el equipo responderá dentro de la cancha y sacará el mal momento adelante.

"Perder nunca está bien y sobre todo dando la sensación de que se nos escapa en nada. Nunca es bueno. Veníamos de una dinámica positiva que en algún momento se iba a romper y por suerte tenemos dos partidos delante que vamos a sacar adelante"

Por otro lado, dijo que en el plan de trabajo las cosas se mantienen del mismo modo y que ahora deberán pensar en México, rival al que enfrentan el próximo 26 de noviembre en el Estadio Lusail dentro del Grupo C.

"Seguimos pensando lo mismo. Igual que antes del partido éramos favoritos después la dinámica cambia totalmente. El segundo tiempo, más allá de no jugar bien, tuvimos nuestras opciones. Pero no queda otra. Si hubiéramos ganado también pensaríamos en México. No cambia el análisis por el resultado", complementó.

Scaloni descarta que hay problemas físicos en el equipo tras el partido

El director técnico recalcó que por ahora sus jugadores se encuentran bien físicamente y detalló que alguna de las modificaciones se haya realizado por alguna lesión. Pero dejó en claro que deberán poner atención en la zaga defensiva.

"El físico, no. Los goles vinieron en el 48 y 51. El primer gol fue una pérdida nuestra. Preocupación a nivel físico, en principio están todos bien. Con los cambios buscamos otra cosa, mejorar, evidentemente y los cambios vinieron bien pero la dinámica del partido ya no era la misma que la del primer tiempo".

Cargando Video...
Messi anota e iguala a Cristiano Ronaldo con goles en Mundiales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés