null: nullpx
Portugal

Nuno Mendes se lesiona y se pierde lo que resta del Mundial con Portugal

El lateral portugués presentó una lesión muscular, seguirá en la concentración del equipo, pero no podrá reaparecer en Qatar 2022.
Publicado 1 Dic 2022 – 07:13 AM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 08:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nuno Mendes, lateral izquierdo de la Selección de Portugal, presentó una lesión muscular en el muslo izquierdo que le impedirá volver a jugar en el Mundial Qatar 2022, informó este jueves por la mañana la Federación Portuguesa de Futbol a través de un comunicado.

“El internacional Nuno Mendes, tras realizarse pruebas, fue considerado no disponible para el trabajo de la Selección por la Unidad de Salud y Rendimiento de la FPF. El jugador sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el partido entre Portugal y Uruguay.

“Nuno Mendes seguirá formando parte de la delegación nacional en Qatar, donde comenzará los trabajos de recuperación”, informó el cuadro luso de cara al partido Corea del Sur vs. Portugal en el cierre de la fase de grupos de Qatar 2022.

Nuno Mendes jugó frente a la Selección de Uruguay 42 minutos, debió salir de cambio por Raphäel Guerriro, sustituto natural, luego de sentir un tirón dentro del primer tiempo del partido y que le impidió continuar.

Portugal ya tiene sellado su pase a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 y lo hace ahora con esta sensible baja, además de que llegará para la tercera jornada con Bruno Fernandes, Joa Félix, Ruben Días y Neves amonestados, por lo que de recibir una tarjeta amarilla el viernes, no podrán disputar el partido de Octavos de Final.

Cargando Video...
Georgina Rodríguez y sus hijos ya están en Qatar: los recibieron con un enorme pastel de Cristiano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalNuno MendesQatar 2022

Más contenido de tu interés