null: nullpx
Selección Mexicana

Óscar Ruggeri pide apoyo al ‘Tata’ Martino en Qatar 2022

El exseleccionado argentino convoca a los mexicanos alentar al Tricolor y espera un juego ante Argentina “duro”.
Publicado 21 Nov 2022 – 04:58 AM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 04:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Óscar Ruggeri, ex seleccionado por Argentina y campeón del mundo en México 1986, invitó a los mexicanos a apoyar a la Selección Mexicana que dirige su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino frente a las duras críticas que ha recibido por parte de la afición ante la falta de mejores resultados de cara a su participación en el Mundial Qatar 2022.

“Escuché cosas, tienen que apoyar, va a jugar la Selección de México y los mexicanos tienen que apoyar a su técnico y jugadores, y ganar el primer partido que es importantísimo”, contó a Miguel Cámara para TUDN durante el evento de la apertura de la Casa Conmebol en Catar.

Respecto al partido entre la Selección Mexicana y Argentina el próximo sábado 26 de noviembre, ‘el Cabezón’ Ruggeri habló acerca de las expectativas que tiene del encuentro a disputarse en Lusail dentro de la actividad del Grupo C de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

“(El partido será) complicado somo siempre, siempre, fueron duros los partidos contra México, nos costó muchísimo siempre pero bueno, va a depender mucho del triunfo del primer partido. Ustedes saben que ganar el primer partido es importantísimo”.

Rogelio Funes Mori, ¿el indicado para la delantera de la Selección Mexicana?

Además de la controversia que genera la permanencia de ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana, la convocatoria del delantero de Rayados para Qatar 2022 también generó tema de debate y fue mesurado en su respuesta.

“Cuando termine el Mundial te digo, si hace goles te voy a decir fue el ideal, si no hace goles vamos a decir que no era el ideal, pero es un muy buen goleador”, dijo Oscar Ruggeri a TUDN este lunes en Catar.

Cargando Video...
¡Funes Mori y Tata serán aplaudidos por los argentinos!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés