null: nullpx
Argentina vs México

La Volpe revela cómo México debe jugarle a Argentina en Qatar 2022

El experimentado técnico dio las claves para que el Tri saque buen resultado ante la Albiceleste.
Publicado 23 Nov 2022 – 11:57 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 12:20 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo La Volpe analizó el cómo debe jugarle México a Argentina el próximo sábado 26 de noviembre en actividad de la Jornada 2 de la Fase de Grupos en el Mundial Qatar 2022.

En el programa Los Maestros de TUDN, el argentino reveló las claves que pueden ayudar a Gerardo Martino a detener al combinado sudamericano y salir con buen resultado en la Copa del Mundo.

¿Cómo jugarle a Argentina? La Volpe revela las claves para México en Los Maestros

La Volpe se mostró apasionado con una pizarra en mano y donde puso cómo va a jugar cada selección con un 4-3-3 con la diferencia de movimientos táxcticos estratégicos.

"Argentina va a jugar con línea de 4 , los tres volantes, acá (abajo) va a jugar Mac Allister o Fernández, va a volver a lo que era antes. Messi va a ser un 7/9, Lautaro y Di María.

"Para mí debe jugar igual, Gallardo, Moreno, Montes, Sánchez o Kevin, éste para mí es el jugador más importante (Edson). Esta variante es la que me gusta, meterlo en la línea de 3, Chávez con Paredes y Herrera con el 10", enfatizó el analista.

"Ya mando a mi lateral para que Di María 'que me siga', pero tengo la diferencia numérica con esto dos, en marca y salida en 70 metros a ver como le hace Messi y Lautaro", apuntó La Volpe.

" Messi mano a mano con quien sea te revienta", le respondió Javier Aguirre y aclaró La Volpe "Para vos tener una salida clara, defiende mano a mano. Cuando perdemos la pelota, somos tres contra Messi y Lautaro".

México jugará contra Argentina el sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas tiempo de México y 14:00 ET en los Estados Unidos en el Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
Maradona a La Volpe: "Increíble que un portero sea DT de Boca"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés