null: nullpx
Estados Unidos

Gregg Berhalter regala brazaletes de lujo a jugadores de Estados Unidos

El técnico del USMNT quiso que sus seleccionados tuvieran un detalle para recordar.
Publicado 24 Nov 2022 – 07:45 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 07:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gregg Berhalter tuvo un gran detalle con los jugadores de Estados Unidos al regalar brazaletes como recuerdo del Mundial Qatar 2022.

El detalle se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se ve al entrenador en una sala de juntas con todos los seleccionados y con palabras motivaciones.

Cada uno de los jugadores del USMNT ya contaban con una caja verde donde estaba dentro el brazalete y que fue una gran sorpresa para todos por el presente de Berhalter.

¿Cómo es el brazalete que regaal Berhalter en Estados Unidos y costo?

Gregg Berhalter y la US Soccer no escatimaron en costos con los brazaletes que regalaron a los jugadores de los Estados Unidos por estar en el Mundial Qatar 2022.

Todos son de la prestigiosa marca Tiffany & CO que tiene al frente las siglas BDR y el número 150 con unas letras en árabe.

Al reverso trae inscrito Qatar '22 junto con la marca de la joyería, que de acuerdo al portal en México tiene un costo de 18,000 mil pesos, que son casi 1,000 dólares. Esto por los 26 jugadores que están en la Copa del Mundo, el gasto es alrededor de más de 24 mil dólares.

EL USMNT jugará este viernes ante Inglaterra en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México y 14:00 horas del ET en su segundo partido de la Copa del Mundo.

Cargando Video...
¡Gana dinero en 'Black Friday'! Los momios para Inglaterra vs Team USA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés