null: nullpx
Qatar 2022

Heung-Min Son se unió este miércoles a la selección surcoreana en Doha

El crack del Tottenham llega después de someterse a una operación en la cuenca ocular que le hará jugar con una máscara protectora.
Publicado 16 Nov 2022 – 10:17 AM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 10:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Heung-Min Son, capitán de Corea del Sur, se encuentra ya en Doha para incorporarse a su selección y disputar su tercer Mundial en Qatar 2022, después de someterse a una operación en la cuenca ocular que le hará jugar con una máscara protectora.

La llegada del futbolista del Tottenham Hotspur inglés completa la delegación del equipo que dirige el portugués Paulo Bento, que se encuentra en Catar desde el pasado lunes y que debutará en el Mundial el próximo día 24 contra Uruguay, en partido del grupo H.

Su segundo compromiso será ante Ghana el 28 de noviembre y cerrará la fase de grupos el 2 de diciembre frente a Portugal.

Son, de 30 años y que suma 104 partidos internacionales y 35 goles, sufrió varias fracturas alrededor de su ojo izquierdo hace dos semanas tras chocar con un rival durante un partido y tuvo que someterse a una intervención de ciugía el pasado día 4.

El jugador anunció tras la misma su intención de jugar el Mundial con una máscara de protección y a su llegada a Doha deseó disputar un torneo "inolvidable" para su equipo y sus aficionados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Qatar 2022Corea del SurSon Heung-Min

Más contenido de tu interés