Corea del Sur

    Corea del Sur cierra su preparación a Qatar 2022 con triunfo sobre Islandia

    El tanto del partido fue anotado por Song Min-kyu en el primer tiempo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Irving Morales.


    Video Corea del Sur derrota a Islandia previo a Qatar 2022
    Los Tigres de Asia se impusieron este viernes por marcador de 1-0 en el cierre de su preparación previo al Mundial.
    0:52 mins

    La Selección de Corea del Sur se impuso este viernes por marcador de 1-0 ante su similar de Islandia en el cierre de preparación rumbo al Mundial Qatar 2022. El único tanto del partido fue anotado por Song Min-kyu en el primer tiempo.

    La anotación del encuentro llegó a los 33 minutos, cuando un centro de Choe-Goe Sung al segundo poste, encontró destino en la frente Min-kyu. El guardameta Frederik Schram no pudo hacer nada para evitar la diana.

    Publicidad

    Durante el complemento el marcador no volvió a moverse y los dirigidos por Paulo Bento se apuntaron la victoria. Por otro lado la estrella de los Tigres de Asia, Son Heung-min, no estuvo entre los considerados dado que aún no reporta con el combinado.

    Cabe destacar que este cotejo, que se desarrolló en el Hwaseong Stadium de Gyeonggi, marcó la despedida de los surcoreanos quienes en los próximos días llegarán a la Copa del Mundo y podrán contar con sus elementos europeos.

    Calendario de Corea del Sur en Qatar 2022

    El equipo surcoreano comenzará su participación en Qatar 2022 ante Uruguay este 24 de noviembre. Más tarde la selección se enfrentará a Ghana el 28 de este mismo mes y cerrará la Fase de Grupos contra Portugal el 2 de diciembre.


    Video Costa Rica dejó escapar el triunfo ante Corea del Sur
    El cuadro centroamericano tuvo que conformarse con el empate ante los asiáticos en un encuentro que ganaban al minuto 80.
    0:47 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo