Australia

    Degenek no le teme a Argentina: "Son 11 contra 11, no son 11 Messis"

    El futbolista australiano descartó que vea como un honor enfrentar a la Pulga a pesar de que se dijo su admirador.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Milos Degenek, jugador de la Selección de Australia, reconoció que enfrentar a Argentina en Octavos de Final de Qatar 2022 va a ser complicado, no obstante, dejó claro que no se intimida ante Lionel Messi y la albiceleste.

    Publicidad

    "Obviamente, ahora que sabemos que jugaremos contra Argentina, va a ser un juego difícil. Jugar contra probablemente el mejor futbolista de la historia del juego. Aparte de eso, como dije, son 11 contra 11. No es, no hay 11 Messis. Hay uno", dijo en conferencia de prensa.

    El jugador reconoció su admiración por La Pulga, no obstante, descartó que sea un honor enfrentarlo ya que lo que realmente vale la pena para él es estar en esta isntancia.

    "Siempre amé a Messi, y creo que es el mejor que jamás haya jugado y creo que no es un honor jugar contra él, porque es solo un ser humano, como lo somos todos. Es solo un... es un honor estar en los octavos de final de una Copa del Mundo. Ese es el honor en sí mismo.

    "Ya sea que juguemos Argentina o hubiéramos jugado contra Polonia, todavía habría sido un honor representar a Australia en los octavos de final de la Copa del Mundo".


    Video ¡Qué fiesta en Australia! Explotan con festejo del gol vs Dinamarca
    Miles de personas se reunieron en Australia y así festejaron el pase de su selección a Octavos de Final en Qatar 2022.
    0:42 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US