null: nullpx
Argentina

Argentina: Nicolás González y Joaquín Correa son baja por lesión de Qatar 2022

La Albiceleste anunció sus lesiones tras su primer entrenamiento en Catar, uno de los reemplazantes será Ángel Correa, el otro es Thiago Almada.
Publicado 17 Nov 2022 – 02:17 PM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Argentina realizó un movimiento en su plantel para el Mundial Qatar 2022 luego de que Nicolás González se lesionara en el entrenamiento de este jueves.

La Albiceleste comunicó en sus redes sociales que Nico González sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de la Copa del Mundo y en su lugar el técnico Lionel Scaloni convocó a Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, quien había expresado su decepción por haber quedado fuera de la lista.

Nico González iba saliendo de otra lesión que sufrió con la Fiorentina y que casi lo dejaba fuera de la convocatoria de 26 jugadores de Scaloni. Ahora es la segunda baja de Argentina para Qatar 2022 tras la de Giovani Lo Celso, quien sufrió un desgarre en la pantorrilla y ni siquiera entró en la lista final.

La decisión de Scaloni de reemplazar a González con Ángel Correa no gustó mucho entre la afición argentina que pedían al juvenil Alejandro Garnacho, quien vive un gran momento con el Manchester United con dos goles y dos asistencias en sus últimos tres partidos.

Más tarde, Argentina también anunció que Joaquín Correa, delantero del Inter de Milán, también será desafectado por lesión del Mundial. "El reemplazante será informado en las próximas horas", añadió la Albiceleste en su cuenta de Twitter.

La tarde de este jueves se anunció que Thiago Almada será quien reemplace a Correa.

Este miércoles, tras la goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, Scaloni ya había adelantado que podría modificar su lista para la Copa del Mundo porque algunos jugadores presentaban problemas físicos.

“Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero no te puedo decir 100 por ciento, tenemos tiempo por suerte, o mala suerte, podemos cambiar y esperemos que no (haya cambios), pero está la posibilidad”, reveló.

La Albiceleste debutará en el Mundial Qatar 2022 el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, se enfrentará a México el 26 y cerrará la Fase de Grupos contra Polonia el 30 de noviembre.

Cargando Video...
Scaloni modificaria la lista de Argentina para Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés