null: nullpx
Argentina

Giovani Lo Celso es baja en Argentina para el Mundial Qatar 2022

Se filtró que el mediocampista de la Albiceleste deberá ser operado y no podrá jugar la Copa del Mundo en los siguientes días.
Publicado 8 Nov 2022 – 12:48 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 01:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giovani Lo Celso recibió la peor noticia este martes ya que se no jugará el Mundial Qatar 2022 con Argentina, ya que deberá ser operado de la lesión que sufre.

De acuerdo a medios en Argentina, el mediocampista no evitará el quirófano debido al desprendimiento muscular que sufrió hace casi 10 días en actividad de LaLiga.

La lesión sufrida de Lo Celso durante el partido entre Villarreal y Athletic Club, indicaba que el jugador había tenido un desgarro de Grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que en tres semanas se especulaba que podía estar disponible.

Sin embargo con el paso de los días se habló del desprendimiento muscular que lo iba alejar en un periodo de 6 a 8 semanas, hecho que es prácticamente confirmado.

Lionel Scaloni dejó claro en días pasados que no iba a llevar a ningún jugador que estuviera 'tocado' por lesión o sin ritmo de juego al Mundial Qatar 2022: "el que se suba al avión esté apto para jugar el primer partido".

La tarea de Scaloni: El reemplazo de Lo Celso en Argentina por su baja para Qatar 2022

Ante este panorama de la lesión de Giovani Lo Celso que lo deja como baja para Qatar 2022, Scaloni tendrá una baraja de opciones para poder alinear en el terreno de juego.

Cabe mencionar que el futbolista del Villarreal era uno de los mejores socios de Lionel Messi y pilar en el esquema de la Albiceleste para la Copa del Mundo.

Los jugadores que son opción para Scaloni son Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Alejandro Gómez y Exequiel Palacios, posibles para el once ideal.

Cargando Video...
El cuerpo técnico de Argentina ya se encuentra en Qatar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés