null: nullpx
Futbol Internacional

Brasil hace la ‘manita’ a Costa Rica, pero no le alcanza para ser líder

La Canarinha Femenil se medirá a Colombia en Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20 Costa Rica 2022.
Publicado 17 Ago 2022 – 12:03 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 12:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Brasil se quedó muy cerca del liderato del Grupo A luego de golear 5-0 a Costa Rica en su último partido del sector, pero la diferencia de goles al final fue inferior a la de España en el Mundial Femenil Sub-20.

Rafaela Levis hizo doblete a los minutos 27 y 53, éste de penal; además de anotaciones de Patricia Dewes, al 63’; Aline Gomes, al 75’; y Milena Barreto, al 88’, también de penal.

Cargando Video...
¡Sorprendió a todos! Rafaela Levis consigue el 1-0 de Brasil

De esta manera, las brasileñas se medirán a las líderes del Grupo B, Colombia, sector en el que México acabó segunda tras vencer a Alemania de cara a los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20 Costa Rica 2022.

Brasil fue dominante, peleó por el sexto gol que le colocara primera del sector y que evitara a las líderes Colombia, pero el tiempo se le terminó y debió conformarse con la segunda posición en busca de su primera Final de la categoría.

Cargando Video...
¡Con mucha fortuna! Pati empuja el 3-0 de Brasil ante Costa Rica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol Internacional

Más contenido de tu interés