null: nullpx
LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic anuncia su salida de LA Galaxy: "Ahora vayan a ver béisbol"

El delantero de LA Galaxy le dijo "de nada" a la ciudad angelina en un mensaje difundido en la tarde del miércoles.
13 Nov 2019 – 4:11 PM EST

Al más puro estilo de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco envió un mensaje por redes sociales donde se despide del Galaxy y de Los Ángeles.

"Vine, vi y conquisté. Gracias Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Gracias a los aficionados - querían a Zlatan y les di Zlatan. De nada. La historia continua... ahora vayan a ver béisbol", escribió el atacante.


El mensaje revela que Ibrahimovic deja a LA Galaxy, equipo en el que jugó en las temporadas 2018 y 2019 de MLS, donde anotó 52 goles y generó 17 asistencias en 56 partidos de temporada regular.

Si existe alguna duda al respecto, Kevin Baxter -periodista de LA Times- confirmó la noticia.


"LA Galaxy y Zlatan Ibrahimovic han llegado a un acuerdo para finalizar su vínculo. Ibrahimovic no regresará al equipo en 2020", reza el mensaje del reportero en redes sociales.

Zlatan fue elegido en dos oportunidades para integrar el Equipo Ideal de la MLS, en 2018 fue reconocido como la Contratación del Año, y este año contribuyó para el retorno de LA Galaxy a los Playoffs de Major League Soccer, donde el equipo cayó en las Semifinales de la Conferencia Oeste frente a LAFC.

En días pasados se ha comentado sobre el interés de clubes europeos, particularmente el Napoli, en Ibrahimovic.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés