null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic y el duelo con LAFC: “Al que sea que siga le tenemos que ganar”

El sueco evadió esta vez mencionar al rival de turno o a Carlos Vela. Aceptó que era el duelo que todo el mundo esperaba y bromeó sobre su futuro.
21 Oct 2019 – 12:47 AM EDT

Zlatan Ibrahimovic no anotó gol en la victoria de LA Galaxy ante Minnesota United, de hecho se lamentó por una oportunidad clara que no consiguió marcar. Sin embargo, el sueco se mostró feliz y aseguró que el enfrentamiento con LAFC será “uno más para ganar”.

El ‘León’ usó una grosería contra sí mismo, al momento de analizar el desarrollo del partido y su oportunidad, “tuve uno que debía notar”, aseguró tras el expletivo y antes de dar detalles del partido.

“En el segundo tiempo presionamos más arriba, ellos cometieron más errores y ganamos la pelota más arriba. Pudimos anotar uno o dos más”, comentó Ibra.


Tras la victoria, LA Galaxy voltea su mirada a LAFC al que enfrentará el jueves 24 a partir de las 10:30pm ET. Zlatan no quiso mencionar ni entrar mucho en detalles acerca del duelo con Carlos Vela.

“Veremos, veremos”, dijo al cuestionarle si será un asunto de Vela vs Ibrahimovic. Sin embargo sí dejó en claro que los galácticos van por más.

“Tenemos que jugar contra cualquiera si queremos ser campeones, cualquiera que sea el siguiente tenemos que ganar”, soltó sin ni siquiera mencionar al rival de turno.

Ibra aceptó que el clásico en Los Ángeles es cada vez más llamativo, "creo que todo el mundo está emocionado por este juego, todo el mundo quería este juego”, dijo.


De cara a la semifinal de Conferencia, LA Galaxy sabe lo que tiene que hacer, aseguró el capitán. “Tenemos que traer está confianza con nosotros porque es ganar o perder, no se tiene otra oportunidad y tenemos que ser inteligentes”, comentó.

Para Zlatan el hecho de que LAFC no haya podido aún ganarle un partido a LA Galaxy no será factor el jueves. “Es diferente, es diferente porque es Playoffs”, tiró.

Antes de cerrar, el sueco evadió el tema de su futuro con una broma. Cuando se le preguntó si era cierto que Carlo Ancelotti ya le había llamado, Ibra dejó escapar una de sus frases, ‘todo el mundo me llama”.


Y entre sonrisas le preguntó al reportero, “¿quiere mi número para llamarme usted también?

Ibra se fue sonriendo y aceptando que el esfuerzo del partido ante Minnesota fue alto. “Creo que fue el juego más difícil que he jugado, que hemos jugado en toda la temporada.”.

Pero espera estar a tope para el partido ante LAFC. “Ganamos, me siento bien, cansado pero tenemos juego el jueves y seguimos”, cerró.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.