null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic, tras primera derrota con LA Galaxy: "Si no tienen hambre, me aseguraré que lo tengan"

El delantero sueco dice que está listo para arrancar de titular el próximo partido si así lo requiere el entrenador. Y dejó un mensaje al público: "No olviden que estuve un año afuera"
9 Abr 2018 – 10:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Apr 8, 2018; Carson, CA, USA; Los Angeles Galaxy forward Zlatan Ibrahimovic (9) walks off the field after a MLS soccer match against the Sporting Kansas City at StubHub Center. Sporting KC defeated the Galaxy 2-0. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

CARSON, California -- Tras su primera derrota con el uniforme del LA Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimovic reflexionó acerca del partido, pero sobre todo de algunas cosas que para él deben cambiar en el grupo para conseguir el objetivo de ser campeones.

“Creo que ellos lo quisieron más que nosotros”, dijo el sueco en referencia al resultado que consiguió Sporting Kansas City en la noche del domingo en el StubHub Center.

LA Galaxy no logró anotar, a pesar de estrellar dos remates en los palos y obligar al arquero Tim Melia a realizar diez atajadas. “La realidad es que perdimos el juego. No importa si rematas al poste, si no anotas no ganas”, sentenció Ibrahimovic.


Para el sueco, hay una necesidad de urgencia en el plantel dirigido por Sigi Schmid. “Necesitamos enfocarnos más desde el principio y ser más estables en nuestro juego, tener más hambre desde el arranque”, aseguró 'Ibra'.

El delantero hizo referencia a como el partido ante Kansas City lo perdieron 2-0 y el anterior ante LAFC lo tuvieron también abajo en el marcador, incluso 0-3. “Necesitamos estar despiertos, incluso desde el calentamiento. Porque ahí es donde todo comienza”, reiteró.

“Pueden ser muchos detalles pequeños que hacen la diferencia. Por ahora llevo una semana, yo miro, aprendo, y luego salgo a ‘matar’”, aseguró Zlatan con respecto de sus dos participaciones hasta el momento en la MLS.


Ibrahimovic lanzó uno de esos mensajes que le hacen famoso: “Acabo de cumplir una semana aquí, si ellos [por sus compañeros de equipo] no tienen hambre, me aseguraré que tengan hambre”.

El escandinavo jugó 20 minutos ante LAFC, anotando dos goles, y 29 ante Sporting Kansas City registrando tres remates a puerta y dos disparos desviados. “No es fácil entrar (desde el banco). En el juego pasado estábamos 3-1 abajo y hoy 2-0”, comentó respecto a los momentos en los que ha ingresado al terreno de juego.

“Intento ayudar al equipo, crear oportunidades, intentar anotar. Pero algunas veces van adentro, otras no”, resumió respecto de sus dos actuaciones, para luego dejar un mensaje. “Aunque haya jugado el primer partido y anotado dos goles, no debemos olvidar que estuve afuera casi un año”, apuntó el sueco en referencia a su lesión.

Cargando Video...
¡Cuidado con Zlatan! Metrallazo del sueco es detenido por el portero de Sporting KC


“Necesitamos aumentar cargas día a día, ser inteligentes”, advirtió. Pero sin embargo, 'Ibra' cree que está para dar más: “El próximo juego a lo mejor arranco de titular, dependiendo de qué quiera y qué esté pensando el entrenador”.

El sueco, ganador por naturaleza, lució incómodo con la derrota. “Estábamos jugando en casa, el partido pasado pudimos darle la vuelta y tomamos confianza, pero hay que estar más despiertos”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés