null: nullpx

Sporting Kansas City le aplica un 'Dos a Cero' a Zlatan y al Galaxy

Daniel Salloi y Johnny Russell le dan la victoria a Kansas City ante un Galaxy que tuvo el regreso de Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini. Ibrahimovic entró al minuto 62, pero no hubo milagro.
9 Abr 2018 – 11:27 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic conoció la paridad de la MLS este domingo cuando un obrero Sporting Kansas City derrotó al LA Galaxty en el StubHub Center de Carson, California.

Los visitantes vencieron 2-0 a un Galaxy que llegaba animado por el espectacular debut de Ibra en la MLS en la victoria 4-3 sobre LAFC. Daniel Salloi y Johnny Russell se encargaron de devolver al Galaxy a la realidad.

Los angelinos encararon el encuentro con el regreso de Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini a la titular. Kansas City llegó sin Felipe Gutiérrez, el actual goleador de la MLS.


El Galaxy estuvo más cerca en la primera mitad cuando remates de Chris Pontius y Romain Alessandrini se estrellaron en los postes. El lateral Ashley Cole también tuvo su oportunidad pero el arquero Tim Melia, el mejor del 2017 se cruzó en el camino.

Kansas City se sacudió del dominio tras el descanso. La visita se vino encima de un local lejos del rendimiento que se le vio en el primer episodio. La insistencia se tradujo en gol al minuto 56 cuando Daniel Salloi remató libre de marca luego de un saque de esquina.


El gol de Sporting puso todas las miradas en el banco del Galaxy en busca de la figura de Ibrahimovic. Y mientras el crack calentaba llegó el segundo gol de Sporting gracias a una jugada individual de Johnny Russell.

El ingreso de Ibra le dio chispa ofensiva al Galaxy, pero Sporting conservó los papeles. El sueco fue limitado a remates de media distancia que Melia contuvo sin problemas. El arquero terminó con 10 paradones, un récord personal y del equipo.

Esta vez no hubo milagro de Zlatan. El Galaxy tendrá mucho trabajo durante la semana.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxySporting Kansas C.

Más contenido de tu interés