null: nullpx
LA Galaxy

Uriel Antuna se suma al L.A. Galaxy de los dos Santos y Zlatan

El jugador mexicano llega con la intención de tener regularidad, retomar su nivel y volver a Europa.
26 Ene 2019 – 3:44 PM EST

Uriel Antuna es nuevo jugador del L.A. Galaxy de la MLS, si bien no hay un comunicado oficial del equipo dándole la bienvenida, la noticia se filtró por una publicación de la novia del jugador en su cuenta de Instagram.

En la fotografía publicada, aparecen los dos luciendo la playera del L.A. Galaxy mientras que en otra gráfica, se aprecia al jugador estampando la firma en el contrato junto al gerente general del equipo angelino, Dennis te Kloese.


"Venir al Galaxy es un gran reto, es uno de los grandes equipos de la MLS, vengo a aportar todo lo que aprendí en Europa", dijo Antuna en declaraciones publicadas por Marca.

No hay detalles oficiales por parte del club con respecto a la negociación con el extremo mexicano, pero el propio jugador da pistas de ello.


" Espero estar aquí un año y aportar lo más que pueda, si Dios quiere regresar a Europa, que es uno de mis objetivos", explicó.

El jugador que debutó en el Santos y dio el salto a Groningen de Holanda, espera tener regularidad en el fútbol de Estados Unidos.


"La salida la decidí por temas de jugar un poco más; era un poco difícil la parte de no estar jugando, se me dio la oportunidad de estar acá (Los Angeles) y no lo pensé ni dos veces. No se daban las oportunidades, la verdad no sé, yo siempre di lo mejor de mí", contó de su más reciente experiencia.

Uriel Antuna se pondrá a las órdenes del técnico Guillermo Barros Schelotto y tendrá como nuevos compañeros a los mexicanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, así como al sueco Zlatan Ibrahimovic.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés