null: nullpx

Unos batalladores New York Red Bulls llegan a México para vender cara su derrota ante Chivas

El incisivo conjunto 'taurino' puede ser considerado una de las 'sorpresas' de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
2 Abr 2018 – 5:02 PM EDT

Para las Chivas de Guadalajara el duelo por las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante New York Red Bulls no llega en el mejor momento. 'El Rebaño Sagrado' -sumido en una crisis de juego y resultados- se aferra a sus opciones (mínimas) de acceder a la Liguilla Final de la máxima categoría del fútbol mexicano. El compromiso ante el conjunto taurino llega inmediatamente después del triunfo por 2-1 del pasado viernes frente a Monarcas de Morelia.


El cuerpo técnico liderado por Matías Almeyda reservó a habituales titulares para el partido de ida de esta serie, que se disputará el miércoles en el Estadio Akron (10 p.m. ET, Univision Deportes).


La alta voracidad competitiva y la notable profundidad de su plantel son las señales distintivas del modelo 2018 de los Red Bulls. Desde inicio de la temporada el entrenador Jesse Marsch ha alternado entre el teórico equipo titular (que eliminó a Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Liga de Campeones) y la teórica formación alternativa (que, en gran medida, es la que hasta ahora ha actuado en las primeras fechas de la temporada regular de la MLS).


Con un sistema de juego ofensivo y que hace gala de una presión agresiva (donde destacan los goles del inglés Bradley Wright-Phillips, la solidez en la portería aportada por Luis Robles, y la creatividad del nuevo enganche 'Kaku' Romero Gamarra) Red Bulls se prepara para una verdadera batalla física y futbolística en suelo mexicano.

Chivas llega a esta serie semifinal tras perder como visitante el primer partido de cuartos ante Seattle Sounders, y de imponerse con comodidad en la revancha ante ese rival.


Posibles alineaciones:

CHIVAS: Rodolfo Cota — Carlos Cisneros, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Edwin Hernéndez — Isaac Brizuela, Michael Perez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro — Alan Pulido — José de Jesús Godínez

NEW YORK RED BULLS: Luis Robles — Kemar Lawrence, Tim Parker, Aaron Long, Michael Murillo — Tyler Adams, Marc Rzatkowski — Danny Royer, Sean Davis, Alex Muyl — Bradley Wright-Phillips

RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFGuadalajaraNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés