null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Chivas, América y Toronto llegan embalados a las Semifinales; NYRB genera dudas

El Rebaño y las Águilas enfrentarán la Liga de Campeones de la Concacaf motivados al ganar sus juegos de este fin de semana, lo mismo que Toronto, pero New York cayó en Orlando.
1 Abr 2018 – 1:32 AM EDT

Los equipos de la Liga MX llegarán con fuerza a sus juegos de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf , América ganó el Clásico Joven, mientras que Chivas derrotó a domicilio a Monarcas. Pero los equipos de la MLS no les fue tan bien.

Toronto pudo ganar como local ante el Real Salt Lake, pero los New York Red Bulls perdieron 4-3 ante Orlando y su actuación genera dudas de cara a su enfrentamiento ante las Chivas el próximo miércoles en el Estadio Akron en Guadalajara en el juego de Ida de las Semifinales.

Los New York Red Bulls cayeron en su visita con Orlando City, siendo alcanzados en dos ocasiones y terminaron por remontarlos, su rival no había ganado en la actual temporada, y el haber recibido cuatro goles sin duda preocupa al técnico Jesse Marsch.

El cuadro neoyorquino, que se ubica quinto en la conferencia del Este, se había caracterizado por su gran defensa, ya que apenas había recibido un gol en sus anteriores tres partidos en el arranque de la MLS, pero este sábado le llenaron la canasta, ante un equipo que había marcado solo dos goles en el campeonato.

Por su parte, el rival de las Águilas, el Toronto FC logró su primera victoria en la Liga al vencer en casa 3-1 al Real Salt Lake. El actual campeón de la MLS ha tenido un arranque lento en el torneo local, ya que su apuesta es la Liga de Campeones de la Concacaf, actualmente ocupan el puesto nueve de la Conferencia del Este.


América prepara la conquista de Canadá en su duelo ante Toronto por la Liga de Campeones de Concacaf

Loading
Cargando galería

Toronto viene de eliminar a Tigres del torneo que otorga un puesto al Mundial de Clubes, y este martes estará recibiendo en el BMO Field a las Águilas.

Chivas también viene de una victoria importante en su visita a Morelia, además guardó a varios titulares, pensando en el juego de este miércoles en casa ante el New York Red Bulls. El triunfo ante Monarcas le permite seguir con posibilidades de clasificar y sumó su séptimo partido invicto, tanto en liga como en el torneo de Campeones de la Concacaf.

Chivas ya contará con Alan Pulido, y con un inspirado Rodolfo Pizarro, quien marcó dos goles en el Morelos, además el Rebaño ya dejó los últimos puestos en la Liga para ubicarse a media tabla y a solo dos puntos de zona de Liguilla.

Por su parte América venció 2-1 en casa al Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven, y alargó su paternidad a 9 partidos sin perder ante La Máquina.
Con esta victoria los de Coapa se ubican cuartos de la tabla con 24 puntos obtenidos, por lo que sólo necesitan una victoria más para amarrar su boleto a la Liguilla.

Pero por lo pronto, estarán viajando a Canadá, con la duda de si podrán contar con Oribe Peralta que salió lesionado, para enfrentar este martes a Toronto en el primer juego de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde los capitalinos se mantienen invictos.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAF

Más contenido de tu interés