null: nullpx

Tras victoria de visita, en LA Galaxy hay quienes cuentan las horas para enfrentarse a LAFC

Guillermo Barros Schelotto aceptó que ir a Semifinal de Conferencia era un reto grande como entrenador. Sebastián Lletget cree que el clásico va a ser un muy buen partido.
21 Oct 2019 – 1:18 AM EDT

Tras vencer como visitantes a Minnesota United, LA Galaxy se enfila a medirse con LAFC en la semifinal de la Conferencia Oeste. Guillermo Barros Schelotto quiere ir por más y Sebastián Lletget, quien anotó gol este domingo, dice que cuenta las horas para ir al Banc of California Stadium.

“Va a ser un partidazo, siempre lo es. Y ahora en los Playoffs seguramente lo va a ser también, un muy buen partido” empezó por asegurar Lletget, hijo de argentinos y quien marcó el primer gol la noche del domingo abriendo el camino del triunfo.

Para el mediocampista ofensivo, el hecho de que LAFC no haya vencido todavía en ningún encuentro a LA Galaxy le agrega condimento al duelo.


“Se siente cada vez (cuando se enfrentan) como si fuera Playoffs, porque es un clásico. Pero ahora le da más”, soltó.

Sin embargo su entrenador Guillermo Barros Schelotto, como es normal, le pone más ‘agua fría al asunto’.

“Esas son las estadísticas, la verdad, uno a la hora de analizar el juego, no lo tiene en la cabeza. Analiza a los rivales, los movimientos de ataque y la defensa”, aseguró el técnico.

Lo que sí aceptó el entrenador argentino es que los resultados conseguidos hasta ahora con LA Galaxy le llenan de satisfacción. “Era un desafío grande para mí como entrenador, pero también para el grupo”, mencionó sobre la presencia en Playoffs que insistió fue el objetivo inicial de su equipo.


“Obviamente queremos ganar y llegar lejos, el desafío era ganarle a Minnesota y llegar a semifinales”, mencionó al tiempo que desestimó que tener a LAFC en el panorama era una motivación más para ganar este domingo como visitante.

“Sabíamos que estaba LAFC que fue el mejor equipo de la temporada, ahora nos toca en semifinal y vamos ir a su cancha y tratar de ganar y poder clasificar.”, cerró Guillermo.

Sebastián por su parte no dejó de mostrar su entusiasmo por el duelo, “Estoy contando los días, va a ser un día muy especial”, cerró Lletget.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés