null: nullpx
LA Galaxy

Tras marcar cuatro goles entre miércoles y sábado, Zlatan es el Jugador de la Semana

El sueco destacó por sus tantos frente a FC Dallas y Seattle Sounders en el marco de la jornada 24 de la temporada regular de MLS.
19 Ago 2019 – 5:02 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic, delantero de LA Galaxy, fue elegido como el Jugador de la Semana 24 de la temporada regular 2019 de Major League Soccer.

El sueco registró cuatro goles en la última semana. El primer doblete lo consiguió el miércoles en el triunfo 2-0 sobre FC Dallas, y luego repitió la misma cifra el sábado por la noche en el empate 2-2 en casa frente a Seattle Sounders FC.

Ibrahimovic suma ahora 20 goles (tercero máximo artillero esta temporada), al tiempo que LA Galaxy ocupa la tercera posición en la Conferencia Oeste, con 41 puntos.

Ante FC Dallas, el 9 abrió la cuenta en el minuto 68, tras recibir un centro de Jørgen Skjelvik ( ver gol). En el minuto 82 Ibrahimovic aumentó la cuenta al convertir un penal ( ver gol).

El sábado, Zlatan consiguió el 1-1 parcial ante Seattle al definir de cabeza de esta manera ( ver gol). El segundo tanto -que representó temporalmente el 2-1 para el conjunto californiano- también llegó desde el punto penal ( ver gol).

El martes (10:30 pm ET / TUDN) LA Galaxy recibirá a Cruz Azul en una de las semifinales de la Leagues Cup. El domingom visitará a LAFC en el clásico angelino (10:30 pm ET / FOX Deportes) por la Semana 25 de la temporada regular.

El Jugador de la Semana de MLS es designado cada semana de la temporada regular de acuerdo con la votación de selectos medios de comunicación y la opinión de los aficionados, en un proceso conducido por el departamento de comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de la Asociación Norteamericana de Periodistas de Fútbol (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) representa al 75% de los votos, mientras que lo expresado por los aficionados en la red social Twitter equivale al 25% restante. NASR está integrada por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y medios en línea.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés