null: nullpx

"Toronto FC estará comprometido y será despiadado en el reinicio de la temporada"

El capitán del conjunto escarlata, Michael Bradley, asegura que el club campeón de la MLS Cup de 2017 reiniciará la actividad con todo esta noche ante Vancouver.
18 Ago 2020 – 01:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Michael Bradley, durante un reciente entrenamiento de Toronto FC. Crédito: Toronto FC

Tras participar en el Torneo Especial MLS is Back, Toronto FC regresa esta noche a la temporada regular. Será en su estadio esta noche, ante Vancouver Whitecaps FC (8 PM ET / MLS LIVE en ESPN+).

Ambos equipos inician una serie de partidos (de la que también participará Montréal Impact) exclusivamente reservada para los clubes canadienses de MLS. Las autoridades de ese país impiden en este momento el cruce de la frontera con Estados Unidos por la pandemia de COVID-19, por lo que el trío de conjuntos del 'Gran Norte Blanco' competirá entre sí durante las próximas semanas.


"Esta año es un desafío", expresó el entrenador Greg Vanney el lunes. "Entre los buenos y los malos momentos, los arranques y las paradas, intentar mantener a los muchachos en forma, y luego cuando comienzas a hacer progreso tienes una pausa".

"El grupo está entusiasmado de volver a jugar, y de volver a jugar un partido en nuestro estado. Obviamente, pasó mucho tiempo". El último encuentro en BMO Field fue el 7 de marzo, que se cerró con un triunfo 1-0 frente a New York City FC.

Desde es entonces MLS is Back dio a los escarlatas dos empates (frente a D.C. United y New England Revolution) y una victoria ante Montréal Impact, y la eliminación en octavos de final contre New York City FC.


Luego vinieron dos semanas de cuarentena al regresar a Canadá y algo de incertidumbre con respecto a cómo se desarrollaría la temporada regular. Pero, finalmente, llegamos a este punto en el que vuelve a haber fútbol de manera oficial en Toronto.

"El nivel de intensidad ha sido realmente alto", agregó Vanney al referirse a la preparación para el reinicio de la temporada regular.

"Primero y principal, estamos realmente entusiasmados", declaró el capitán Michael Bradley en la misma videoconferencia.


"Este es el tramo de temporada más normal que hemos tenido en un largo tiempo", detalló. "Cuando piensas en la última semana o en los últimos 10 días, y miras lo que tendremos por delante en las próximas 4 o 5 semanas, en términos de entrenar cada día en nuestras instalaciones, jugar en BMO y tener algunos viajes normales como visitantes... eso nos entusiasma".

"Cuando piensas en lo que han sido los últimos cinco o seis meses, cualquier cosa m´as o menos normal nos entusiasma", añadió. "Estamos esperando volver a BMO, comenzar a jugar partidos".

"Este es un año en el que, si quieres, puedes encontrar algo de lo que te podrías quejar cada día", continuó el volante estadounidense. "Podrías encontrar una excusa, algo que no es perfecto. Siempre habrá algo".


"Como grupo hemos hablado mucho sobre la idea de que tenemos que tomas las cosas como vienen y debemos tener una mentalidad que -sea lo que sea que ocurra- en cuanto tengamos la oportunidad de entrar a la cancha, iremos a por ello", continuó. "Vamos a jugar, vamos a competir. Vamos a estar tan comprometidos y seremos tan despiadados como nos sea posible para hacer lo que siempre hacemos: entrar en la cancha para ganar partidos".

Toronto comienza estas semanas de intensa actividad con dos partidos como local ante Vancouver, hoy martes y el viernes. Luego vendrá un viaje una semana después para enfrentar al Impact a domicilio. El 1 de septiembre llegará la visita de Montreal a BMO Field. Para finalizar el 'tour' con visitas a Vancouver (5 de septiembre) y Stade Saputo (9 de septiembre).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés