null: nullpx

El capitán Escarlata se queda: Toronto FC recontrató a Michael Bradley

El histórico capitán estadounidense de Toronto se había convertido en agente libre tras la derrota en la gran final de la MLS Cup 2019.
12 Dic 2019 – 12:28 PM EST

Tras perder la final de la MLS Cup con Toronto FC, Michael Bradley quedó como agente libre. Cabe resaltar que de haber ganado, el club canadiense le hubiera tenido que extender su contrato de Jugador Franquicia con valor de más de $6 millones de dólares al año debido a una clausula previamente estipulada.

Sin embargo, la separación momentánea del club canadiense y su histórico capitán, no duro mucho. El jueves se anunció que oficialmente, Toronto ha vuelto a fichar a Bradley.


“Michael Bradley ha liderado a este club en los encuentros más grandes que hemos disputado durante su estancia en Toronto FC y es nuestro motor”, dijo el presidente del equipo, Bill Manning, en un comunicado. “Michael y su familia han hecho de Toronto su hogar y todos estamos muy contentos de que continuaran siendo parte de este club por los años que vienen”.

Toronto había públicamente expresado previamente que una de las prioridades del club iba enfocada a poder retener a Bradley.

“Me siento muy apegado a la ciudad de Toronto, el club, el equipo, me encanta estar aquí y estoy muy orgulloso de lo que hemos podido hacer durante estos seis años”, dijo Bradley – quien ha conquistado ocho títulos como capitán defendiendo el escudo de los Escarlatas.

RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés