null: nullpx

Top 5 partidos que resaltan y no te puedes perder de la Fecha 1 de la temporada 2017 de la MLS

Los históricos y complicados debuts de los clubes de expansión de la MLS, el candidato Dallas ante la nueva era del Galaxy, el nuevo hogar de Orlando.
21 Dic 2016 – 06:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El calendario de la primera fecha del temporada 2017 de la MLS ya ha sido revelado, con los 22 equipos de la MLS viendo acción en el fin de semana que empieza el viernes 3 de marzo.

Aquí cinco partidos que resaltan por cargar un atractivo adicional.

El complicado debut de Minnesota

El club de expansión Minnesota United arrancara su historial en la cancha como equipo de la MLS el viernes 3 de marzo visitando a Portland Timbers en Providence Park.

Sin duda será una importante prueba para Adrian Heath y Minnesota el debutar ante un poderoso Portland Timbers que saliera campeón en 2015 y que cuenta con una afición que pesa bastante como la de los Timbers Army. Considerando que Minnesota aún ni siquiera tiene su plantilla completa, si sacan un empate de Oregón puede considerarse un resultado positivo.

Duelo de alto poder para Atlanta United en su presentación en casa

Al igual que Minnesota, Atlanta tendrá un muy duro rival en su debut en la liga. Su primer duelo es ante New York Red Bulls, quienes han terminado como el mejor equipo de la Conferencia Este en las últimas dos campañas.

A diferencia de Minnesota, tendrán la ventaja de abrir en casa, ya que serán anfitriones en el estadio de Georgia Tech cuando reciban a los neoyorquinos. Naturalmente Atlanta aun está completando su plantel bajo las órdenes del Tata Martino, pero considerando el calibre de sus fichajes hasta el momento y el dinero invertido, este apunta para ser un duelo de poder a poder.

Nuevo estadio en Orlando

La mayoría de la atención en la primera fecha muy probablemente recaiga sobre los dos clubes de expansión, pero los clubes de expansión del 2015, Orlando y New York City FC, se enfrascaran en un interesante duelo.

En lo que será una reedición de su partido debut en la MLS, Orlando enfrentará a los neoyorquinos pero en esta ocasión lo hará en su nuevo hogar, el moderno estadio que construyeron en el centro de la ciudad de la Florida. Sin duda alguna, el técnico Jason Kreis, querrá tomar algo de revancha ante el club que dirigió precisamente en 2015 mientras que su contraparte Patrick Vieira y David Villa buscaran iniciar con un sólido partido.

Dallas comienza su acecho por la MLS Cup ante la nueva era del LA Galaxy

FC Dallas comenzara la defensa del Supporters’ Shield y la búsqueda de su primer Copa MLS ante el LA Galaxy el sábado 4 de marzo. Dallas seguramente será muy similar al del año anterior pero reforzado, mientras que los angelinos serán muy distintos en el comienzo de la era de Curt Onalfo como su técnico.

Cargando Video...
¡Giovani vence a Giovinco y al 'Guaje' como Premio Univision al Mejor de la MLS!

Ya sin Robbie Keane, Steven Gerrard, Landon Donovan, Nigel de Jong, y Bruce Arena, Galaxy parece centrar sus esperanzas en Giovani dos Santos. Está por verse quienes son los actores de reparto que acompañaran al mexicano. Dallas será un rival que sin duda los pondrá a prueba.

El campeón defensor arranca ante un renovado Houston

El campeón vigente, Seattle Sounders, arrancara su camino en búsqueda del bicampeonato ante Houston Dynamo el sábado 4 de marzo.

Sera un partido de acoplamiento para un Seattle que muy posiblemente este reemplazando a varias piezas claves del equipo que los llevara a la gloria hace unos días. También será un intrigante partido para el Dynamo, quienes tienen en Wilmer Cabrera a su nuevo técnico, en el hondureño Alberth Elis a su nuevo jugador franquicia y quizás para entonces un par de nombres más de peso para intentar dejar atrás los difíciles últimos tres años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasOrlando City SCLA Galaxy

Más contenido de tu interés