null: nullpx

El Orlando City de Kaká mantendrá la garra charrúa en la zaga defensiva

El defensor central José Aja firmó un nuevo contrato por cuatro años para ser pilar de una defensa que sea soporte para la ofensiva que comanda Kaká.
16 Dic 2016 – 06:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Toronto y Orlando igualaron sin goles en el BMO Field. Crédito: USA TODAY IMAGES

Tras haber llegado a préstamo a Orlando City SC a media temporada del 2016, el defensor central José Aja se quedara para la próxima campaña y por varios años más.

El club de la Florida anunció el viernes que el uruguayo ha firmado un nuevo contrato que lo vincula al club durante los siguientes cuatro años. Aja llegó originalmente al Orlando a préstamo por seis meses proveniente del Racing Club de Montevideo en julio pasado, jugando 10 partidos con la camiseta purpura, nueve como titular.

“Estamos emocionados de mantener a José en Orlando. Demostró ser un gran jugador y un fuerte activo para nuestro equipo en un corto periodo de tiempo”, dijo el gerente general Niki Budalic en un comunicado.

Aja, de 23 años de edad, inicio su carrera en Nacional antes de pasar a Racing, al parecer es del total agrado y confianza del técnico Jason Kreis. Por la cual la zaga defensiva lo tendría como un prospectivo pilar como lo fue alguna vez el colombiano Jamison Olave en el exitoso Real Salt Lake que construyo el mismo Kreis.

El equipo que capitanea la estrella brasileña Kaká sufrió muchísimo en el sector defensivo la temporada pasada y ni siquiera la productiva ofensiva (tercera mejor de la liga con 55 goles anotados) pudo contrarrestar la pésima labor defensiva que los convirtió en la peor de la campaña con 60 goles encajados.

Así que la responsabilidad inmediata y a futuro defensivamente recaerá bastante en la confianza depositada en él charrúa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés