null: nullpx

Con clase y goles, Portland aplastó a LA Galaxy y está en Playoffs

La goleada dejó al cuadro angelino prácticamente sin opciones de alcanzar la postemporada.
29 Oct 2020 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tras una muestra magistral de calidad y contundencia, Portland Timbers goleó por 5-2 a LA Galaxy y logró la clasificación a los Playoffs. Jaroslaw Niezgoda (en dos ocasiones), Diego Valeri, Eryk Williamson y Andy Polo anotaron los tantos de 'los Leñadores'. Cristian Pavón marcó los dos tantos del equipo de Los Ángeles.

LA Galaxy no puso ningún tipo de resistencia al apabullante domino de Portland Timbers en el primer tiempo. Una diferencia abismal en cuanto a la actitud y a la calidad de individuos y equipos que quedó patente desde el sexto minuto de juego, cuando el delantero polaco Jaroslaw Niezgoda abrió la cuenta para 'los Leñadores'.

Las intenciones y el f´utbol fueron canceladas desde el arranque del partido. Salvo algún intento de Cristian Pavón al promediar el primer tiempo no hubo absolutamente ninguna jugada para destacar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, amplísimamente superado por el grupo de Giovanni Savarese.

Apenas iniciada la segunda mitad, fue Pavón quien anotó un veloz tanto que avivó la esperanza de 'la Galaxia'

Cargando Video...
Cristian Pavón aprovecha un “regalo” de la defensa de Portland y marca el primero del Galaxy


A dos tantos de distancia de Timbers, LA Galaxy se atrevió a hacer más cosas en la cancha, con una actitud más fresca y la intención de hacer cosas en el terreno de juego. Y, además, aprovechando alguna licencia que se tomó el conjunto local gracias a la generosa ventaja que tenía en el marcador.

La ilusión duró poco, sin embargo. En el 60' -y tras errores en la mitad de la cancha y en la defensa del cuadro angelino- el volante canterano Eryk Williamson (con asistencia de Niezgoda) puso el marcador 4-1.

Cargando Video...
Pese a la derrota del LA Galaxy, Cristian Pavón destacó con doblete


La exhibición de Portland Timbers no había terminado todavía. En el 74' el peruano Andy Polo anotó un tanto de altísima calidad, a pase de Yimmi Chará.

Y en tiempo de descuento, Cristian Pavón anotó el segundo tanto con el que el Galaxy cerró una fatídica noche.

El triunfo con goleada clasificó a Portland Timbers a los Playoffs, mientras que ese mismo marcador dejó prácticamente sin opciones de postemporada a LA Galaxy.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFLA Galaxy

Más contenido de tu interés