null: nullpx

Steven Gerrard podría anunciar su retiro como futbolista tras la eliminación del LA Galaxy

Los medios británicos especulan con la posibilidad de que el volante retorne al Liverpool para sumarse al cuerpo técnico de Jürgen Klopp.
7 Nov 2016 – 3:22 PM EST

Tras la eliminación de LA Galaxy a manos de Colorado Rapids en las Semifinales de la Conferencia Oeste Steven Gerrard podría estar próximo a anunciar su retiro como futbolista. Eso es lo que publica la web del periódico británico The Guardian al analizar los últimos movimientos del volante inglés.


Gerrard disputó los últimos 14 minutos de juego y luego fue uno de los encargados de disparar los penales que definieron el encuentro. El número 8 finaliza su contrato en el mes de diciembre y su futuro profesional en este momento parece estar en el aire. Entre las opciones que el exinternacional tendría sobre la mesa figura la de regresar al equipo de toda su vida, el Liverpool, para trabajar en el cuerpo técnico del alemán Jürgen Klopp.


"Steven Gerrard siempre es bienvenido en el Liverpool FC", manifestó recientemente el entrenador germano. "Ustedes no se dan cuenta con cuánto gusto lo recibiríamos aquí. No existiría ningún problema", agregó Klopp. "Todo lo que hablemos entre nosotros se quedará allí. De esa manera conozco a Stevie y de esa manera soy yo", añadió el entrenador. "Nadie debería preocuparse y pensar que no tenemos lugar para Steven Gerrard. Todo estará bien, al 100%", finalizó el estratega.


Recientemente la prensa inglesa ha señalado que tanto Gerrard como Frank Lampard (dos de las figuras de la temporada 2016 de la MLS) estarían en los planes de la federación para que puedan sumarse pronto al cuerpo técnico de sus selecciones nacionales.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLiverpool

Más contenido de tu interés