null: nullpx

Ashley Cole le pidió disculpas a Steven Gerrard por fallar uno de los penales del LA Galaxy ante Colorado

El cobro del defensor fue atajado por Tim Howard en la dramática definición de una de las Semifinales de Conferencia, que eliminó al equipo angelino.
7 Nov 2016 – 1:05 PM EST

El portero de Colorado Rapids atajó dos penales en la definición de la Serie Semifinal de la Conferencia Oeste ante LA Galaxy. Una de sus 'víctimas' fue Ashley Cole, defensor del conjunto californiano.

El exjugador del Chelsea y de la selección de Inglaterra lamentó en las redes sociales el fallo que imposibilitó que el conjunto de Los Ángeles pudiera seguir con vida en su búsqueda por su sexta Copa MLS.


Tras el partido Cole escribió en su cuenta de Instagram: "De regreso a Los Ángeles, desilusionado y enojado. Los penales están allí para que alguien se convierta en héroe y yo hoy no lo fui. Ahora es el momento de pensar, reflexionar e intentar poner una temporada difícil en el pasado".

"Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo el mundo vinculado con LA Galaxy", añadió. "Y especiales gracias y disculpas a la leyenda que es Steven Gerrard", prosiguió Ashley Cole. "No se qué pasará [en el futuro], pero ha sido un placer jugar a tu lado tanto por este club como por mi país -- un verdadero caballero".


Gerrard, quien todavía no sabe si continuará su carrera en la MLS o regresará al fútbol europeo, anotó desde los 12 pasos el único tanto del Galaxy el domingo por la tarde. El contrato del número 8 con la franquicia de la Costa Oeste finaliza en el mes de diciembre.

La leyenda del Liverpool regresará en las próximas semananas al Reino Unido, donde analizará las diferentes opciones laborales que tiene sobre la mesa.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés