null: nullpx
Sporting Kansas C.

Chicharito anota doblete, pero LA Galaxy cae ante Kansas City

Los locales llevaban 5 partidos sin ganar en todas las competiciones y rompieron la sequía de gol que duró 427 minutos.
Publicado 6 Ago 2022 – 10:47 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 10:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:57
2:39
1:11

El peor equipo de la MLS hasta el momento, Sporting Kansas City, se desquitó con el LA Galaxy para romper su sequía de triunfos y goles en la temporada.

Pese a que ‘Chicharito’ Hernández arrancó de titular, el mexicano pesó poco en el ataque, pues en 10 minutos, los locales abrieron el marcador con un gol de gran calidad.

Roger Espinoza centró para que Erik Thommy controlara con el pecho el área, totalmente solo, y prendiera el balón de aire para el 1-0. La anotación de Thommy acabó con 427 minutos sin gol del equipo en todas las competencias.

Al 14’, Douglas Costa protagonizó el único remate a puerta del LA Galaxy, el cual ni siquiera llegó a su destino gracias a la intervención de la defensa.

Kansas City no quitó el pie del acelerador y se dio el lujo de fallar un penal al 24’ ejecutado por Johnny Russell, pero sobre todo atajado por Bond, quien como imán no dio rebote y mantuvo a los angelinos en la pelea.

O al menos esa era la idea, ya que al minuto 40’ llegaría el gol de William Agada. El nigeriano remató hasta en tres ocasiones a quemarropa y Bond tapó como pudo. Pero tras la intervención del VAR se concluyó que el segundo disparo de Agada sí cruzó la línea y le concedieron el 2-0.

Cargando Video...
¡Muy fácil! William Agada consigue doblete y marca el 3-0 de Sporting KC

Con el agregado de 7 minutos por el tiempo utilizado en la consulta del VAR y la pausa de hidratación, KSC sacó ventaja de su momento anímico para encontrar el doblete de Agada tras un descuido inaceptable de Gasper que permitió el pase de Salloi al corazón del área.

Javier Hernández tuvo su oportunidad más clara frente a la portería al 60’ con un disparo precipitado que se fue por encima, pero casi de inmediato se marco un claro fuera de juego.

Kansas City bajó las revoluciones drásticamente, pero de cualquier forma siguió representando peligro al contragolpe, como lo demostró Agada en una escapada buscando su triplete que Coulibaly le negó con una barrida oportuna.

Chicharito y el LA Galaxy encontraron el gol del honor a menos de 10 minutos del final con un pase habilitado que Hernández remató de media vuelta para adornar el marcador final 3-1.

EL tiempo agregado fue cardíaco, ya que Hernández encontró su doblete desde los 11 pasos tras una mano en el área. Pero minutos después, Julián Araujo, quien había provocado el penal a favor del LA Galaxy momentos antes, regaló el cuarto gol a Kansas City con un pase hacia Bond que quedó corto y que Salloi aprovechó para clavar el cuarto gol definitivo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sporting Kansas C.LA GalaxyMLS

Más contenido de tu interés