null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Sporting Kansas City venció al MNUFC y sigue líder de la Conferencia Oeste

En un juego con tres goles muy accidentados, el equipo de Alan Pulido llegó a 15 unidades.
21 Ago 2020 – 09:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sporting Kansas City logró mantener el liderato de la Conferencia Oeste de la MLS al derrotar con marcador de 1-2 al Minnesota United que llegó como segundo de la clasificación amenazando el puesto de los de Peter Vermes.

El mexicano Alan Pulido, quien portó la cinta de capitán, no se pudo hacer presente en el marcador, pero no fue necesario pues aunque se vio participativo, fue uno de los dos autogoles que hubo en el partido lo lo que definió el juego.

La primera anotación llegó apenas a los 12', Gadi Kinda metió un centro ante la llegada al área de Roger Esponiza, pero ni él ni el defensa pudieron conectar la pelota, el arquero confundido se quedó parado y el balón que era originalmente un centro se convirtió en gol.

Cargando Video...
Feo descuido del Sporting KC y Finlay lo empató

Al 32', un disparo de Ethan Finlay fue desviado por Jaylin Lindsey que intentó cortar el tiro infructuosamente, solo le cambió la dirección al lado contrario a donde el guardameta Tim Melia ya se había lanzado. El juego estaba empatado.

Ya en la segunda mitad llegó la definición del encuentro, también con un autogol. En esa ocasión fue un grave error de Michael Boxall. Johnny Russell desbordó por la banda izquierda, envió un centro potentísimo y el zaguero, intentando cortar el servicio envió la pelota a la red.

Cargando Video...
‘Harakiri’ de los Loons y Sporting KC puso el segundo

Pero no todo fueron noticias buenas para el SKC, Roger Espinoza tuvo que salir de cambio por un problema físico.

Con este resultado, el equipo de Pulido llegó a 15 unidades y se separó por 4cuatro del aún segundo puesto, MNUFC.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés