null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Sporting Kansas City se aferra a la ilusión de una remontada épica para llegar a la final

En el primer encuentro por las semifinales, el equipo de MLS fue goleado 5-0 por Monterrey. A su vez, Rayados fue goleado el fin de semana en la Liga MX.
10 Abr 2019 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SPORTING KANSAS CITY vs MONTERREY
Liga de Campeones de Concacaf - Semifinal, Partido 2
Jueves 11 de abril (9 pm ET / Univision Deportes Network)
Children's Mercy Park - Kansas City, Kansas

El partido de ida -jugado en territorio regiomontano- finalizó con un contundente 5-0 de Rayados sobre Sporting KC, el único superviviente de Major League Soccer en la Liga de Campeones.


En condiciones normales, la eliminatoria estaría más que sentenciada en favor del club mexicano. Pero aún dentro del clima algo viciado que parece estar viviéndose dentro del vestuario del Monterrey tras ser goleados el fin de semana por el Toluca, el equipo visitante lleva todas consigo para obtener el boleto a la final continental.


La única opción de que el destino se tuerza pasa por una sobresaliente actuación del equipo
estadounidense, combinada con una nefasta noche de Rayados. Con un solo gol de Monterrey la ya de por sí complicada situación de SKC se tornaría prácticamente imposible.


En Kansas City saben de los aprietos que ha pasado su rival en la Liga MX en los últimos días y
buscarán sacar rédito de ese inesperado factor psicológico que podría serles de utilidad.

La mayoría de los titulares del equipo de Peter Vermes tuvieron descanso durante el partido de liga ante FC Cincinnati, y el entrenador aguarda una buena reacción en la resolución de la semifinal de la Liga de Campeones.

Probables alineaciones

SPORTING KANSAS CITY: Tim Melia; Graham Zusi, Botond Baráth, Matt Besler, Yohan Croizet; Felipe Gutiérrez, Roger Espinoza, Gianluca Busio (o Ilie Sánchez); Kelyn Rowe, Krisztián Németh, Gerso Fernandes.

MONTERREY: Marcelo Barovero; César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Jonathan González, Avilés Hurtado; Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFSporting Kansas C.Monterrey

Más contenido de tu interés