null: nullpx
Sporting Kansas C.

Sporting KC sacude a los Earthquakes con gol de último minuto

Un dramático cobro de tiro libre directo en tiempo de compensación desató el ansiado y dramático empate de Kansas City cuando todo parecía que dejarían puntos en casa.
21 Jul 2021 – 10:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los San Jose Earthquakes dejaron ir el triunfo en casa del Sporting Kansas City con un gol de último minuto de Dániel Sallói en tiempo de compensación.

A pesar del dominio del Sporting KC, que tuvo el mejor trato del balón durante gran parte del encuentro, el vistante lució más peligroso cuando se perfiló hacia el arco.

Un participativo Javier López, que arrancó de titular, no pudo concretar su buena participación con un gol. El exjugador de las Chivas disputó 75 minutos para después ser sustituido por su compatriota Carlos Fierro.

Una primera mitad muy cerrada dio paso a un partido más abierto desde los primeros minutos del complemento, ya que en apenas ocho minutos, Nathan Cardoso aprovechó un tiro es esquina para levantarse y cruzar su cabezazo para el 0-1.

El Sporting intentó encontrar el empate y al 89' obligó al VAR a revisar una jugada en el área de San Jose que podría significar el ansiado empate sobre la hora. Sin embargo, la repetición desmintió la falta sobre Russell y los visitantes respiraban.

Pero cuando parecía que los Earthquakes sacudirían al Sporting con una victoria a domicilio, Dániel Sallói empujó el baló que quedó rebotando en el umbral del gol tras un tiro libre directo de Russell que impactó la escuadra al 93'.

De esta forma, el Sporting Kansas City rescató un punto de forma más que dramática, cuando toda esperanza había dejado de existir, para mantener su buen paso de tres victorias y un empate de forma consecutiva en la MLS.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés