null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Sporting Kansas City de Alan Pulido avanzó a Cuartos de Final en MLS is Back

El mexicano tuvo par de oportunidades que el portero le sacó y luego definió de gran forma en la tanda de penales.
27 Jul 2020 – 01:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tras el imponente concierto de atajadas que dio el joven Hasal, el Sporting KC tuvo que recurrir a los penales para derrotar 3-1 al Vancouver Whitecaps y de esa forma avanzar a los Cuartos de Final de MLS is Back tras el 0-0 en tiempo regular.

Y volvió a aparecer el estilo de Alan Pulido desde los 11 pasos para encaminar la tanda de su equipo que falló en alguna ocasión, pero los canadienses simplemente reflejaron en fallas, lo que fue el trámite del partido.

Cargando Video...
¡Se salva Whitecaps! Johnny Russell prende el juego con enganche y disparo desviado

El Sporting Kansas City fue amo y señor del juego, marcó el ritmo y también tuvo las oportunidades más claras, pero la actuación del portero de Vancouver Whitecaps, Thomas Hasal, fue soberbia.

Russell fue el encargado de mandar el primer aviso para el Sporting antes de los 10 minutos, pero fue sobre el 19’ cuando llegó la primera gran atajada de Hasal con un par de rechaces consecutivos que evitaron la caída de su marco.

Cargando Video...
¡Más rápido que la luz! Thomas Hasal se luce con dos atajadas impresionantes

La polémica apareció pasada la media hora de juego cuando Shelton fue derribado en el área por un aparente choque accidental que ya en la repetición no lució tan accidental, aunque ni el árbitro ni el VAR apreciaron algo distinto.

Sobre el final del primer tiempo, Hasal volvió a aparecer con par de intervenciones que evitaron la caída de su marco en una actuación que ya era sobresaliente.

Cargando Video...
¿Penal? Khiry Shelton cae dentro del área y se crea la polémica en el Kansas vs. Whitecaps

El susto más grande para los de Pulido y compañía fue al 54’ cuando un remate dentro del área fue desviado por la defensa y el balón se fue acariciando el poste derecho de la portería.

Y Pulido apareció… El delantero mexicano tejió una gran jugada individual que definió de pierna zurda y que Hasal, en la enésima intervención, alcanzó a rasguñar para que el balón solo pegara en el poste y así mantener el cero en el marcador que decantó en la definición desde los 11 pasos.

Cargando Video...
¡De Canadá para el mundo! Thomas Hasal salva por cuarta vez al Whitecaps

Penales

Dájome falló 0-0
Pulido anotó 1-0
Owusu anotó 1-1
Sánchez anotó 2-1
Cornelius falló 2-1
Salloi falló 2-1
Reyna falló 2-1
Busio anotó 3-1

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés