null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Sounders aplasta escandalosamente a los Quakes para quedarse con el liderato del Oeste

Con dobletes de Ruidíaz y Jones, además de tantos de Morris, Leerdam y Joao Paulo, Seattle se dio un festín en el CenturyLink Field.
11 Sep 2020 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Seattle Sounders regresó al triunfo y de qué forma… el actual campeón de la MLS humilló 7-1 al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda que no levanta y sigue sin ganar desde que se reanudó la Major League Soccer tras el parón por el coronavirus.

Los Quakes practicamente se presentaron sin defensa en el CenturyLink Field, y es que ni el mexicano Oswaldo Alanís, ni Florian Jungwirth, ni Paul Marie, ni Marcos López incomodaron a la ofensiva de los Sounders integrada por Raúl Ruidíaz, Joevin Jones, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris, quienes se hicieron presente en la pizarra.

Al 20’, San Jose ya iba perdiendo 4-0, es decir, Seattle había anotado un gol cada 5 minutos. Morris abrió el marcador al 4’ luego de que condujera el esférico desde la media cancha y, tras la nula presión del rival, ingresó al área para fusilar a Daniel Vega.

Cargando Video...
Doblete de Ruidíaz y el Sounders puso la ‘manita’ a los Quakes

Jones le filtró un balón a Lodeiro para que a velocidad entrara al rectángulo verde, se quitara al portero y asistiera a Ruidíaz, quien no tuvo más que empujar la redonda para el segundo tanto al 12’.

Apenas tres minutos más tarde, Jones volvió a filtrar el esférico, ahora para Kelvin Leerdman, quien se animó a sacar un disparo cruzado razo en los linderos del área para batir a Vega y poner el 3-0.

Cargando Video...
Llegó la media docena… Joao Paulo puso el 6-0 sobre San Jose

Jones intentó ingresar al área, pero Alanís logró cortar el avance, sin embargo, para su mala fortuna, el rebote le cayó a Ruidíaz, quien decidió meter una diagonal al corazón del área donde ya estaba Jones listo para mandar a guardar el balón al 20’.

Lodeiro logró su doblete de asistencias cuando al minuto 33 le filtró el esférico a Ruidíaz para que se metiera al rectángulo verde y, ante la salida de Vega, definiera con un zurdazo al segundo poste para marcar su doblete y subir el marcador a 5-0.

Cargando Video...
¡Ya son 7! Joevin Jones puso el 7-0 para el Seattle Sounders

La plática de Almeyda en el vestidor no funcionó, pues apenas saliendo al campo para el complemento, los Quakes recibieron el sexto gol de una noche trágica.

Al 48’ Joao Paulo aprovechó un servicio por la banda derecha de Leerdam para prender la redonda como venía unos centímetros detrás del manchón penal.

Morris también hizo un doblete de asistencias cuando centró desde la banda izquierda para que Jones perforara las redes e hiciera el 7-0 al 59’.

Cargando Video...
El gol de la honra… Wondo puso el 7-1 para los Earthquakes

Parecía que San Jose se iría en ceros, pero descontó la pizarra al 71’ con un penal bien ejecutado por el histórico Chris Wondolowski.

Con la escándalosa goleada, Seattle Sounders se adjudicó el liderato de la Conferencia Oeste al llegar a 18 puntos. Mientras que, SJ Earthquakes se mantiene en el fondo de la tabla con 9 unidades y una diferencia de -11.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés