null: nullpx
Sporting Kansas C.

Alan Pulido enfrentará en Playoffs al equipo de Matías Almeyda

El cuadro de Peter Vermes se impuso al Real Salt Lake y se consolidaron como el mejor equipo de su sector. El atacante mexicano debido a que se encuentra lesionado.
8 Nov 2020 – 09:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sporting Kansas City aseguró el primer lugar de la Conferencia Oeste al imponerse 2-0 ante el Real Salt Lake que llegó a este partido con nada en juego. El equipo de Kansas no contó con el delantero mexicano Alan Pulido, quien quedó fuera por lesión, pero encontraron los goles en las piernas de Khiry Shelton y Erick Hurtado y enfrentarán en Playoffs a San José Earthquakes, que quedaron en la octava posición, poniendo la mesa para el enfrentamiento entre Pulido y Matías Almeyda, quienes ganaron todo con Chivas previo a iniciar su aventura por la MLS.


Los dirigidos por Peter Vermes sabían de la importancia de sacar el resultado para mantenerse en la cima de su conferencia, pues eran seguidos muy de cerca por el Seattle Sunders, razón por la que desde el silbatazo inicial fueron a buscar el resultado ante un rival que opuso poca resistencia en medio de una nevada intensa que complicó aún más las acciones del partido.

Cargando Video...
Bajo nieve, Khiry Shelton abrió el marcador para Sporting Kansa City

El primer tanto llegó por condicto de Shelton, quien en medio de un mar de piernas encontró el balón tras un tiro de esquina y sin dudarlo un segundo disparó de pierna zurda para que el balón se colara de manera dramática entre rivales y compañeros y de esta manera abrir el marcador al minuto 45, con lo que el panorama se empezó a aclarar para su equipo.

Para la segunda mitad los de Kansas no perdieron tiempo y al 48' Hurtado recibió un pase filtrado por la banda derecha y se enfiló hacia la portería para defnir ante la salida de David Ochoa, quien intentó achicar pero quedó fuera de la jugada y con el arco abierto el estadounidense definió de buena manera para poner cifras definitivas en el marcador.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés