Entre Seattle Sounders, Colorado Rapids, Montréal Impact y Toronto FC estará el campeón de la MLS en este 2016:
Gracias al excelente partido que hizo en la ida, Seattle Sounders consigue meterse en las Finales de Conferencia (Semifinales de la MLS Cup), donde enfrentarán a Colorado Rapids.
FC Dallas 2-1 Seattle Sounders (Global: 2-4)
Gran contragolpe del cuadro texano que termina con un preciso centro de cabeza de Mauro Rosales para que Maximiliano urruti empuje con su frente para el segundo gol de Dallas.
Walker Zimmerman le regala el balón a Tyrone Mears, quien centra la pelota y el uruguayo Nicolás Lodeiro empuja la pelota al fondo de la red, sin marca alguna.
El delantero de la selección de Estados Unidos, Jordan Morris, fue sustituido al intermedio por Oniel Fisher. Se le vio caminando incómodo a Morris por la banda, lo que pone en alerta a Jürgen Klinsmann y el cuerpo técnico de la selección estadounidense, pensando en el partido ante México en Columbus, del 11 de noviembre.
Desde una distancia prácticamente imposible, el uruguayo Nicolás Lodeiro apunta y le pega al arco, estrellando la pelota en el palo.
Espectacular jugada de FC Dallas en el mediocampo, que termina con un preciso centro de Atiba Harris. En el aire, Tesho Akindele cabecea en el centro del área y abre la cuenta para los locales.
FC Dallas busca el milagro ante Seattle Sounders. En el partido de ida, los esmeraldas ganaron 3-0, y para clasificar Dallas deberá ganar por una diferencia de cuatro goles y no permitir ningún gol en contra, o conseguir un 3-0 para forzar el alargue.
El último partido de vuelta de las Semifinales de Conferencia nos trae una 'Misión Imposible' para FC Dallas, que perdió por 3-0 en la ida ante Seattle Sounders.
Así sale FC Dallas:
Así sale Seattle Sounders:
La Final de la Conferencia del Este (Semifinales de la MLS Cup) será un Derby Canadiense, lo que quiere decir que por primera vez en la historia uno de los dos finalistas de la MLS será un equipo canadiense.
El colombocanadiense Jonathan Osorio le clava la cuarta puntilla al ataúd de la temporada de New York City FC con el cuarto gol del partido. Ahora NYCFC necesitaría siete goles para clasificar.
Un pelotazo desde su propio campo termina rebotando dentro del área de New York City, y Jozy Altidore le pega de primera intención con pierna derecha, para anotar el tercer gol del encuentro. Ahora, New York City tiene que anotar seis goles para clasificar.