null: nullpx
Sergio Busquets

Sergio Busquets: "Me gusta Estados Unidos, sobre todo Miami"

El capitán de la selección de España en Qatar 2022 finaliza su contrato con el FC Barcelona en junio de 2023; una de sus opciones sería la de sumarse al Inter Miami CF de David Beckham, que también pretendería a Leo Messi.
Publicado 30 Nov 2022 – 11:41 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 11:42 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Sergio Busquets es el capitán de la selección de España en Qatar 2022. Crédito: DYLAN MARTINEZ/REUTERS

"Siempre he dicho que me gusta Estados unidos, sobre todo Miami". ¿Está Sergio Busquets dando pistas de un futuro anuncio sobre su futuro profesional. El volante central del FC Barcelona y la selección de España que está disputando la Copa del Mundo en Qatar 2022 dialogó horas atrás con la Cadena SER, de ese país. Uno de los principales temas de conversación con el medio español giró alrededor de la finalización de su contrato con el club catalán.


El convenio de Busquets con el FC Barcelona finaliza en junio de este año. Los rumores de un posible entendimiento entre el mediocampista central y el club del sur de Florida surgen en paralelo con la posibilidad de un desembarco a mitad del año próximo de Lionel Messi en la franquicia que es en parte propiedad de David Beckham. Otros nombres que se sumaron a los comentarios recientes sobre la franquicia 'rosanegra' fueron los de Cesc Fàbregas y Luis Suárez, ambos excompañeros de Busquets y Messi en Barcelona.

Sergio Busquets se prepara con la selección española para disputar el último partido de la fase de grupos ante Japón. Con un empate la Furia Roja estará en los Octavos de Final de la Copa del Mundo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés