null: nullpx
Inter Miami CF

¡Bombazo! Reportan que Lionel Messi está cerca de lograr acuerdo con el Inter Miami

El club de la MLS estaría dispuesto a fichar a Luis Suárez y Cesc Fábregas para que acompañen a Leo, señalan en Inglaterra.
Publicado 27 Nov 2022 – 03:19 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 04:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi estaría viviendo su última temporada en el PSG y en el futbol europeo y es que surgió una información que pone a la estrella argentina en el Inter Miami el próximo verano.

Según el medio británico Times Sport, el club de la MLS está cerca de alcanzar un acuerdo con Messi que firmaría su contrato en Catar al finalizar su participación en la Copa del Mundo.

No es nuevo que el Inter Miami sea vinculado en el futuro de Messi, pero es cierto que conforme pasa el tiempo más se acerca esa posibilidad porque el argentino cumplirá 36 años el próximo año. Además, el club al sur de Florida ha declarado públicamente que le gustaría contar con Leo algún día.

Times Sport agrega que La Pulga será el jugador mejor pagado en la historia de la MLS y que el Inter Miami buscaría firmar a sus amigos, el uruguayo Luis Suárez, quien recién terminó su contrato con el Nacional de su país, y el español Cesc Fábregas, quien el verano pasado firmó con el Como de la Serie B luego de tres años y medio en el Mónaco.

Habría varias razones para el fichaje de Messi con Inter Miami. El argentino ha reiterado en varias ocasiones su intención de jugar en Estados Unidos y desde hace tiempo ha comprado propiedades lujosas en Miami.

Otro factor importante sería la relación que tiene David Beckham, copropietario del Inter Miami, con el Paris Saint-Germain, ya que ahí se retiró. Además, tendría línea directa con los dueños cataríes pues es embajador del Mundial Qatar 2022.

La MLS quiere seguir posicionándose en el mercado internacional y con la llegada de una estrella de la talla de Messi daría un paso gigante en ello de cara al Mundial del 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

Por otra parte, en España, específicamente El Partidazo de Cope, asegura que el primer fichaje del Inter Miami el próximo verano será Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona y de la selección española con quien está disputando el Mundial.

Busquets, de 34 años, termina contrato con el Barça el próximo 30 de junio y todo indica que no lo renovará pues en los últimos meses ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición.

Cargando Video...
¡Lo acepta! Messi señala que costó vencer al Tri
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés