null: nullpx
Liveblog

Seattle Sounders y Montréal Impact toman ventaja en la ida de las semifinales de la MLS

Ambos equipos consiguieron victorias apretadas ante Colorado Rapids y Toronto FC, que serán los encargados de jugar en casa los partidos de vuelta.
23 Nov 2016 – 7:22 PM EST

Actualizaciones en curso
23 Nov 2016 – 12:33 AM EST

FINAL | Seattle Sounders 2-1 Colorado Rapids

El partido de vuelta será cerradísimo en Denver. Con un 1-0, Colorado Rapids clasificará a la Gran Final de la MLS Cup, lo que le obliga a Seattle Sounders a salir a buscar también uno, o más, goles de visitante.

Comparte
23 Nov 2016 – 12:21 AM EST

Muy cerca Lodeiro de anotar un golazo

Al minuto 77, el uruguayo Nicolás Lodeiro por poco logra anotar el tercer gol para Seattle Sounders con un espectacular remate elevado desde el borde del área:

Comparte
Publicidad
23 Nov 2016 – 11:56 PM EST

¡GOOOL! (61') | Nicolás Lodeiro le da la ventaja a Seattle desde el punto penal

Seattle Sounders 2-1 Colorado Rapids
CenturyLink Field | Seattle, Washington


Marc Burch derriba a Nicolás Lodeiro dentro del área, y el propio uruguayo convierte el penal que le da la ventaja a Seattle en la serie.

Comparte
23 Nov 2016 – 11:43 PM EST

Se reanuda el partido en el CenturyLink Field

¿Quién podrá llevarse la victoria entre Seattle Sounders y Colorado Rapids?

Comparte
23 Nov 2016 – 11:27 PM EST

Primer Tiempo | Colorado Rapids se está llevando un punto de oro de Seattle

Seattle Sounders 1-1 Colorado Rapids
CenturyLink Field | Seattle, Washington


Seattle Sounders ha dominado los primeros 45 minutos, pero Colorado Rapids silenció el CenturyLink con un tempranero gol de visitante que le permite irse tranquilo al descanso. Seattle necesita ser más preciso en la definición, ya que el portero Zach MacMath está teniendo una actuación brillante en su regreso al arco de los Rapids, reemplazando a Tim Howard.

Colorado, seguramente, saldrá a buscar un segundo gol de visitante que les dé mayor comodidad pensando en recibir en casa el partido de vuelta. Seattle necesita irse con una mejor ventaja de este partido, y la conexión entre Nicolás Lodeiro, Jordan Morris y Nelson Haedo Valdez será clave.

Comparte
23 Nov 2016 – 11:11 PM EST

¡Impresionantes atajadas de Zach MacMath en el mismo minuto y diferentes jugadas!

Al minuto 31, Erik Friberg envía un brillante centro al área que cabecea Nicolás Lodeiro, pero el portero Zach MacMath logra enviar la pelota al tiro de esquina.

En la jugada siguiente, a la salida del córner, Nelson MacMath le saca el gol de la línea a Nelson Haedo Valdez, quien se estira para rematar el centro desde la izquierda.

Todo el mundo está pendiente de la actuación de MacMath luego que Tim Howard se leionara con la selección de EE.UU. en el partido ante México, por las eliminatorias al Mundial.

Comparte
23 Nov 2016 – 10:59 PM EST

¡GOOOL! (20') | No importa que tan feos sean los goles, siempre y cuando cuenten

Seattle Sounders 1-1 Colorado Rapids
CenturyLink Field | Seattle, Washington


Gran jugada de Seattle Sounders para que Cristian Roldán saque un remate desde fuera del área. El disparo se estrella en el palo derecho del arquero y Jordan Morris aparece de la nada para empujar la pelota, solo y sin marca.

Comparte
23 Nov 2016 – 10:52 PM EST

¡GOOOL! (13') | Colorado Rapids silencia el CenturyLink Field

Seattle Sounders 0-1 Colorado Rapids
CenturyLink Field | Seattle, Washington


El delantero de la selección de Irlanda Kevin Doyle abrió la cuenta para los visitantes, con un poco de fortuna cuando su remate desde el borde del área se desvió en un defensor. El gol es clave para Colorado que toma ventaja con una anotación de visitante.

Comparte
23 Nov 2016 – 10:45 PM EST

Así salen ambos equipos al campo

Seattle Sounders sale a su campo con un 4-2-3-1, con el paraguayo Nelson Haedo Valdez como único hombre al frente y el uruguayo Nicolás Lodeiro tirado por la banda derecha:

Colorado Rapids no quiere dejar nada en este partido de ida, y por eso sale con un 4-3-3 para buscar el gol de visitante:

Comparte
23 Nov 2016 – 10:43 PM EST

Arranca la segunda semifinal entre Seattle Sounders y Colorado Rapids


Ya se juega el partido de ida de la segunda semifinal, en el CenturyLink Field.

Comparte
23 Nov 2016 – 10:36 PM EST

FINAL | Montréal Impact 3-2 Toronto FC

Tendremos que esperar hasta el partido de vuelta para conocer cuál será el primer equipo canadiense en la historia en jugar en la Gran Final de la MLS Cup.

Comparte
23 Nov 2016 – 10:34 PM EST

61004 espectadores igualan el récord de asistencia en el Olympique

Los 61004 espectadores que están presenciando el partido en el Stade Olympique han igualado el récord de asistencia en la historia del fútbol en Québec. Fue la misma cantidad de aficionados que asistieron al partido de vuelta de la final de la CONCACAF Champions League ante el Club América.

Comparte
23 Nov 2016 – 10:13 PM EST

¡GOOOL! (73') | Michael Bradley vuelve a poner con vida a Toronto

Montréal Impact 3-2 Toronto FC
Stade Olympique | Montreal, Québec


A pesar de haber tenido un terrible partido, el capitán Michael Bradley anota el segundo gol de su equipo y los vuelve a meter en la serie.

Comparte
23 Nov 2016 – 10:11 PM EST

¡GOOOL! (68') | Jozy Altidore descuenta para Toronto

Montréal Impact 3-1 Toronto FC
Stade Olympique | Montreal, Québec


Luego de varios intentos dentro del área, Sebastian Giovinco le pica la pelota a Jozy Altidore quien cabecea en el centro del área para descontar en favor de Toronto. Este gol le da un alivio al conjunto escarlata, ya que en los Playoffs de la MLS está vigente la regla del gol de visitante.

Comparte
23 Nov 2016 – 9:55 PM EST

¡GOLAZOOO! (53') | Montréal vuelve a anotar a lo 'Tecatito'

Montréal Impact 3-0 Toronto FC
Stade Olympique | Montreal, Québec


El camerunés Ambroise Oyongo le quitó la pelota a Sebastian Giovinco en su propio campo y desde ahí comenzó a correr en línea recta, sin nadie que le intentara quitar la pelota. El defensor llegó hasta el borde del área y remató desde afuera con pierna izquierda para aumentar la cuenta en favor del Impact.

Comparte
1 de 2