null: nullpx

Más de 100 mil aficionados asistirán a las semifinales de los Playoffs en la MLS

La histórica batalla entre los clubes canadienses de la MLS y el enfrentamiento entre los Sounders y los Rapids han cautivado a la afición
22 Nov 2016 – 12:55 PM EST

La Major League Soccer tendrá sus estadios llenos para las semifinales de los Playoffs gracias al interés que ha despertado la batalla entre Toronto FC y Montreal Impact, los clubes canadienses de la liga donde militan jugadores como Didier Drogba y Sebastian Giovinco. Además, los Seattle Sounders, equipo que lidera en términos de asistencia en la MLS, también estará en acción ante Colorado Rapids para definir al finalista del Oeste.


Se espera que el número de aficionados en los estadios sobrepase 100 mil espectadores a lo largo de la ronda semifinal.

Todo empezará el martes en Montreal, donde se esperan más de 60 mil fans en el totalmente vendido Olympic Stadium para ver el partido de ida entre el Impact y Toronto FC. A su vez, Toronto no se quedará atrás ya que para el partido de vuelta el club adicionará 6,000 asientos en el BMO Field para llevar el total de asistencia a 36,000 aficionados.

En el Oeste, Seattle Sounders recibirá el martes a los Rapids en el CenturyLink Field, una plaza que promedia 42,636 aficionados por partido. Se espera un lleno total para el crucial encuentro ante Colorado, quienes recibirán a los Sounders la próxima semana en el Dick’s Sporting Goods Park, un estadio con capacidad para 18,061 espectadores.

Que no se diga que a los norteamericanos no les interesa el fútbol.


Más contenido de tu interés