null: nullpx

Semana 11: Oportunidad de redención para un LAFC en horas bajas

El equipo de Bob Bradley visitará esta noche a Real Salt en el marco de 5 encuentros correspondientes a una jornada reducida.
9 Sep 2020 – 12:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LAFC Crédito: Kirby Lee/Kirby Lee-USA TODAY Sports

El partido entre Real Salt Lake y LAFC (9:30 pm ET / ESPN+) puede resultar el encuentro más relevante de la Semana 11 de competición en la temporada regular, que este miércoles tendrá un total de cinco encuentros.

RSL viene de ser goleado 4-0 en su visita a Minnesota United FC, y Los Angeles Football Club perdió por 3-0 en la más reciente edición de 'el Tráfico', empujando al equipo 'Negro y Oro' a las últimas posiciones de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Oeste.

Si bien Real Salt Lake no pierde como local en Sandy, Utah, desde agosto de 2019, el entrenador Bob Bradley intentará la victoria al mando de un LAFC con ausencias notables ( Carlos Vela y Eduard Atuesta) y una lista de posiciones en las que los titulares están en medio de un período de duda y bajo rendimiento.


La velada comienza con tres partidos que inician a las 8 pm ET, todos ellos televisados por ESPN+.

Con la presencia del recién llegado campeón del mundo Blaise Matuidi en el XI titular, Inter Miami intentará romper la seguidilla de empates consecutivos al recibir el Fort Lauderdale a un Atlanta United que ya no cuenta con Pity Martínez y que adolece de gol y confianza ganadora casi al extremo.


A la misma hora, pero en Allianz Field, Minnesota United recibirá a FC Dallas. Será el duelo de dos equipos que practicab buen fútbol, y que vienen de victorias importantes. 'Los Loons' golearon por 4-0 a Real Salt Lake, con la presencia de 'Bebelo' Reynoso, nuevo jugador franquicia del equipo de 'las Ciudades Gemelas'. En la escuadra naranja, titulares y suplentes sirven por igual al entrenador Luchi González, que logró empatar 1-1 frente al puntero Sporting Kansas City y suma cuatro partidos como invicto.

Cargando Video...
¡Goleada del Minnesota! Emanuel Reynoso empieza a demostrar su magia en la MLS


Y el último partido en esa franja horaria es el choque entre Montréal Impact y Toronto FC. El conjunto escarlata perdió sus dos últimos partidos de manera consecutiva y puso en peligro su clasificación a la final del Campeonato Canadiense. Una victoria es esencial para los dirigidos por Greg Vanney, que siguen manteniendo una ventaja mínima sobre los hombres de Thierry Henry.


A las 9 pm ET (ESPN+) dará inicio el encuentro entre Colorado Rapids y Houston Dynamo. Los Rapids llegan después de un trabajado empate 1-1 frente a San Jose Earthquakes, mientras que el cada vez más confiable Dynamo llega a esta instancia habiendo superado por 2-1 al líder del Oeste, Sporting Kansas City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés