null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Darwin orquestó, ‘La Pantera’ Elis rugió y el Dynamo venció a un Sporting KC sin Alan Pulido

Los cambios de Tab Ramos volvieron a revolucionar a Houston. El talismán hondureño y el colombiano Mauro Manotas fueron los ases bajo la manga.
5 Sep 2020 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por segundo partido consecutivo, Sporting Kansas City no convocó a Alan Pulido ni para estar en el banco de suplentes. El club informó que su ausencia se debe a que aún se encuentra resentido de un golpe. Y sin el mexicano, nuevamente se quedaron cortos en su intento por conseguir los tres puntos.

Houston Dynamo vino de atrás para conseguir una voltereta y pegarle 2-1 a KC, mediante la orquesta dirigida por Darwin Quintero, el talismán catracho, y la revolución que provocan los acertados cambios de Tab Ramos.

Al igual que a media semana, Ramos se guardó un par de ases bajo la manga, que ante Minnesota le dieron un importante revulsivo en la segunda mitad para terminar goleando a Minnesota. El caso de Alberth Elis y Ariel Lassiter.

Cargando Video...
Cabezazo del colombiano Mauro Manotas coloca arriba Houston 2-1


Esta vez los hizo ingresar simultáneamente poco antes de la hora de partido. Y solo bastó un minuto para que surtiera efecto.

Darwin Quintero fungió como ‘10’ con un pase al área para su tocayo, Darwin Cerén. El salvadoreño le sirvió al hondureño, y ‘La Pantera’ rugió para igualar los cartones. Triangulación de calidad latina a favor del Dynamo.

Posteriormente, el habilidoso colombiano habilitó a Lassiter para escaparse solo y quedar mano a mano con el guardameta. Pero el costarricense-estadounidense perdió el duelo ante Tim Melia.

Cargando Video...
Erik Hurtado aprovechó el rebote del portero para marcar el 1-0 de Sporting KC


Pero se veía venir la ola naranja. Y el DT del Dynamo mundialista en ’94, tenía un tercer as bajo la manga para este partido. Mauro Manotas ingresó al minuto 80. Cinco minutos después, Darwin orquestó otra vez, Zarek Valentin centro, y Manotas le dio la voltereta al marcador con un contundente cabezazo.

Los visitantes se habían puesto en ventaja en la primera parte. Armaron una jugada desde su arquero, salieron jugando a pesar de la presión de Houston, y plantaron a Khiry Shelton frente al portero texano. Marko Maric atajó el disparo de Shelton, pero Erik Hurtado apareció para firmar el gol en el contrarremate.

La escuadra texana hasta hace unas semanas atravesaba una racha sin poder ganar. Pero con la victoria ante Kansas City, suman tres triunfos consecutivos, y cinco invictos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés