null: nullpx

Andy Nájar: "Todos en LAFC somos concientes de la situación que estamos viviendo"

El internacional hondureño es parte de un plantel que busca salir del mal momento generado por las tres derrotas vividas en sus últimos cuatro partidos.
8 Sep 2020 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Andy Nájar está de regreso. Tras un tiempo fuera de las canchas, empleado para recuperarse de una lesión, el internacional hondureño está listo para poder participar de un momento duro para LAFC, un club afectado por la ausencia de nombres importantes y por la sucesión de malos resultados. El último de ellos, la derrota 3-0 ante LA Galaxy en el derbi angelino.

"Con ganas de poder ayudar. Sabemos que tenemos jugadores capaces de afrontar este tipo de situaciones, y esperamos que en los pr´oximos partidos el equipo pueda mejorar en todo aspecto", comentó el futbolista regresado a MLS tras su experiencia en Bélgica. "En el último partido nos faltó en lo defensivo y en lo ofensivo, que es lo más importante: marcar goles. Vamos a aportar en lo que podamos; en la defensiva y en la ofensiva, y ayudar al equipo para sacar los resultados".


"No fue un resultado que esperábamos. Tuvimos para ganar el partido en la primera parte", agregó en referancia a la debacle del fin de semana. " Bob [Bradley, el entrenador en jefe] estaba muy molesto, pero creo que él nos ayuda a que no bajemos la cabeza. En situaciones como esta los entrenadores y los jugadores deben estar unidos y afrontar esto de la mejor manera, para poder sacar cosas positivas de los malos resultados y seguir creciendo".

Nájar asegura que está plenamente recuperado, por lo que no sería extraño verlo de regreso con el equipo 'Negro y Oro' en la visita del miércoles a Real Salt Lake (9:30 pm ET / MLS+), en el partido del domingo ante Portland Timbers.


"Me he ido sintiendo de la mejor manera. En cada entreno me siento de lo mejor", enfatizó el futbolista surgido de la cantera de D.C. United. "Y eso es lo más importante para mí. Si el entrenador requiere de mi presencia en el equipo titular hay que tomarlo de la mejor manera, aprovechar la oportunidad y si me siento con la confianza de jugar los 90 minutos, ¿Por qué no aprovecharlo y usarlo para el equipo?".

LAFC perdió tres de sus últimos cuatro partidos y el equipo californiano abandonó las primeras posiciones de la Conferencia Oeste. "Todos están conscientes de la situación que estamos viviendo ahorita. Pero todos venimos con actitud positiva. En momentos como este es cuando más denemos dar la cara", expresó Nájar. "Creo que son situaciones que en cualquier otro equipo pueden suceder. Nos está pasando a nosotros, pero hay que afrontarla de la mejor manera. Yo a los compañeros los veo con la confianza y la convicción de que queremos salir adelante y salir de esta situación, de este mal momento que estamos viviendo con el equipo".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés