null: nullpx

Boletos agotados: Casi 70 mil aficionados llenarán el estadio para la final entre Seattle y Toronto

CenturyLink Field, el estadio de Seattle Sounders FC, abrirá completamente su capacidad para el encuentro del 10 de noviembre frente a Toronto FC.
1 Nov 2019 – 11:55 AM EDT

El CenturyLink Field de la ciudad de Seattle será la sede de la esperada final por la MLS Cup de 2019, que se jugará el domingo 10 de noviembre (3 pm ET / Univision) entre Seattle Sounders y Toronto FC. Oficialmente, ya no quedan más boletos para el trascendental partido.

La noticia fue anunciada el viernes por el club esmeralda, pocas horas después de que las localidades destinadas al público en general se pusieran a la venta. Los abonados de temporada de Sounders tuvieron la posibilidad de adquirir boletos en una preventa exclusiva el jueves.


Seattle Sounders comunicó que más de 69.000 aficionados tendrán acceso al partido por la MLS Cup del 10 de noviembre, en el que será el partido de fútbol con mayor cantidad de público en la historia de Seattle. El récord previo se produjo en agosto de 2013, cuando allí se congregaron 67.385 fanáticos para un encuentro ante Portland Timbers.

Las casi 70.000 personas que allí se darán cita conformarán la segunda mayor multitud en la historia de la MLS Cup, luego de que en 2018 73.019 aficionados se dieran cita en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, donde Atlanta United superó a Portland Timbers.


"Como quedó evidenciado con lo ocurrido hoy con la venta de entradas, nuestros aficionados son los más apasionados y dedicados de la liga", expresó a través de un comunicado Adrian Hanauer, propietario de Sounders FC. "Estamos emocionados de poder jugar un partido de esta magnitud frente a una miltitud histórica de más de 69.000 espectadores. Este club siempre se ha beneficiado de la intensidad y el fervor que nuestros seguidores aportan al CenturyLink Field, y el próximo domingo representa una oportunidad histórica para agregar un nuevo capítulo a nuestra supremacía como locales".

El partido marca la primera vez que Seattle Sounders alberga un partido como dueño de casa en la MLS Cup, pese a que el CenturyLink Field fue la sede de la final de la liga norteamericana en 2009, como terreno neutral. También será la tercera ocasión en cuatro años en la que Toronto FC y Seattle Sounders se encuentra en una final. En 2016 el campeón fue el equipo estadounidense, mientras que en 2017 el vencedor fue el conjunto canadiense.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCToronto FC

Más contenido de tu interés