null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Seattle Sounders goleó al LA Galaxy con un Chicharito muy errático

El mexicano disputó los 90 minutos por primera vez en varios meses, pero no pudo reencontrarse con el gol y su equipo perdió.
28 Sep 2020 – 12:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El LA Galaxy simplemente no camina y este domingo se llevó una dura derrota de 1-3 ante el líder de la Conferencia Oeste y actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders.

Desde los primeros minutos el cuadro visitante comenzó a marcar el paso cuando Roldán marcó el 0-1 apenas a los 12 minutos de partido y con una buena definición.

El segundo tanto cayó en el primer tiempo con un trazo largo, que de forma increíble, rompió a la zaga de Los Angeles y encontró a Jordan Morris, quien definió muy bien ante la salida del portero Bingham para prácticamente sentenciar el juego.

Y es que el LA Galaxy tuvo opciones, incluso con Chicharito, quien simplemente no se reencuentra con el gol, aunque ya pudo disputar su primer partido de 90 minutos después de varios meses.

Cargando Video...
¿!Cómo fallaste, Chicharito!? El mexicano se perdió un gol cantado

El mexicano tuvo el descuento en un disparo de Cristian Pavón que el portero del Sounders rechazó, pero no pudo empujar el rebote y dejó escapara una gran oportunidad.

En los siguientes minutos, Roldán finiquitó su doblete con una ‘vaselina’ para el 0-3 que solo fue momentáneo, pues Lletget puso el de la honra para los angelinos y para hacer más decoroso el marcador.

De esa forma, Seattle Sounders llegó a 24 puntos y está empatado con Portland Timbers en la cima, mientras que el LA Galaxy apenas suma 13 unidades y está en la posición 11, fuera de los puestos de playoffs.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés