null: nullpx
LA Galaxy

Schelotto afirma que Chicharito patearía otro penal si es necesario

El DT del LA Galaxy agregó que la presión para el tipo de jugadores como Hernández siempre es alta.
16 Jul 2020 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chicharito Crédito: AP

En rueda de prensa de cara a 'El Tráfico' en el torneo MLS is Back entre el LA Galaxy y Los Angeles Football Club, Guillermo Barros Schelotto, DT de la 'galaxia', defendió a Chicharito al asegurarle al mexicano que "si había otro penal, él lo pateaba", luego de fallar ante Portland Timbers.

"La presión que tenemos los entrenadores y jugadores, en este caso Javier, es la que uno asume por la calidad del futbolista o la carrera que uno tiene detrás, es lógico que pase.

El otro día le dije a Javier que si había otro penal, él lo pateaba. Todos tenemos presiones. Si le toca hacer un gol a Javier, si no, que ayude a mejorar el equipo", sentenció Schelotto.

Chicharito no ha podido anotar desde el regresó de la MLS y en el encuentro ante Portland dejó escapar un penal, el cual terminó por pesar en el marcador, ya que el LA Galaxy perdió 2-1.

Guillermo Barros Schelotto miniminzó el error humano de Chicharito y agregó que hubo varias oportunidades de gol que el equipo erró.

"Yo vi que Javier se movió en el frente de ataque con Pavón, tuvo dos claras, el cabezazo, el penal, el equipo lo trata de buscar y a veces el futbol es dinámico y al tener a un jugador al lado, uno se mete en la dinámica del equipo. No merecíamos perder el partido".

En cuanto a la baja de Carlos Vela con el LAFC, Schelotto mencionó que si bien el mexicano es un gran jugador, el rival cuenta con otros elementos de peligro.

"Vela es un jugador importante, pero igual tienen a otros jugadores importantes como Rodríguez, Rossi, es un buen equipo, pero debemos tomar ventaja de que Vela no está en el campo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyLAFC

Más contenido de tu interés