null: nullpx
San Jose Earthquakes

San Jose llegó Orlando para el Torneo Especial 'MLS is Back'

Los Earthquales de Matías Almeyda arribarán a Florida el miércoles por la tarde.
24 Jun 2020 – 11:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los clubes de MLS comenzarán a llegar a Orlando esta semana, en preparación para el Torneo Especial 'MLS is Back', que dará comienzo el 8 de julio.

Antes, durante y después de la llegada de cada club, se ponen en acción una serie de medidas destinadas a la salud y a la seguridad de todo el personal involucrado en el certamen.


Antes de viajar a Orlando todos los integrantes esenciales de las delegaciones de los clubes pasarán por dos pruebas PCR (Reacción en cadena de polimerasa) con 24 horas de diferencia. Al llegar a Florida todos los individuos serán sometidos inmediatamente a nuevos exámenes PCR, y los futbolistas y los empleados de los equipos solo podrán comenzar a trabajar luego de que la organización del torneo reciba resultados negativos de la primera prueba médica realizada en Orlando.

Durante las dos primeras semanas de estadía en Orlando, cada persona será sometida a exámenes día de por medio. Después de esos primeros 14 días, jugadores, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros serán examinados de manera regular, incluyendo el día previo a cada partido.

Cargando Video...
Los duelos imperdibles del torneo 'MLS is back'
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés