null: nullpx
LA Galaxy

Superó el cáncer de niño y ahora enfrentará a su ídolo Sacha Kljestan

El futbolista del LA Galaxy contó la emotiva historia de Chris Hegardt, a quien conoció hace 12 años y ahora enfrentará este sábado.
Publicado 4 Mar 2022 – 09:15 PM EST | Actualizado 4 Mar 2022 – 09:18 PM EST
Reacciona
Comparte

El duelo de este sábado correspondiente a la Semana 2 de la MLS entre el debutante Charlotte FC y LA Galaxy contará con una historia que va más allá de las canchas: el veterano Sacha Kljestan y el joven Chris Hegardt volverán a encontrarse 12 años después y en diferentes circunstancias.

Fue el futbolista del Galaxy, Sacha, quien contó brevemente la historia en redes sociales de cuando conoció en 2010 a Hegardt en el Hospital para Niños con Cáncer para obsequiarle un jersey de la selección de futbol de los Estados Unidos.

"Mi esposa y yo visitamos a este jovencito en 2010 en el Children's Hospital de LA. El día de hoy me encontré a sus papás en el lobby del hotel en Charlotte. Su nombre es Chris Hegardt y es un mediocampista novato del Charlotte FC. Le di una playera hace tiempo, ojalá que ahora me dé la suya mañana", eescribió Kljestan en Twitter.

En aquel entonces, Sacha Kljestan jugaba para Chivas USA antes de volar a Bélgica para fichar por el Anderlecht. Doce años después, Hegardt, graduado de Georgetown University, volverá a encontrarse con el hombre que sin saberlo le dio una playera cuando libraba la batalla contra el cáncer.

Después de 31 partidos en dos temporadas en el equipo de Georgetown University, Hegardt recibió una llamada del entrenador del Charlotte FC, Miguel Ángel Ramírez, para unirse al equipo y en enero pasó a formar parte del equipo y firmó contrato hasta el 2023 con opción de renovación hasta 2024-25.

Cargando Video...
Almeyda y su posible regreso a Liga MX: “Yo no me vendo”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyCharlotte FCSacha Kljestan

Más contenido de tu interés